Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 07:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

GENTE

23 de diciembre de 2014

Excelentes consejos para que tu perfume dure más tiempo

Afrutados, cítricos, florales, suaves, intensos… cada una tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir el perfume que mejor va con nuestra personalidad y estilo. Sin embargo, todas tenemos algo en común, y es que desearíamos que esa fragancia que nos define a la perfección, no se acabara nunca. Sabemos que esto no es posible, pero lo que sí podemos conseguir es extender la vida de nuestros perfumes y hacer que su olor perdure en la piel a lo largo del día, evitando que se disipe a los cinco minutos.

Después de la ducha

Tras una buena ducha, nuestra piel está completamente limpia, libre de residuos y con los poros más abiertos. Es por ello que en ese momento la piel absorbe mejor las cremas y aceites que usamos para hidratarnos, y con el perfume ocurre lo mismo. Si lo aplicas justo después de salir de la ducha, la fragancia penetrará profundamente en tu piel y ese olor que tanto te gusta, te acompañará por mucho más tiempo.

Hidrata tu piel

Humectar tu piel con una crema hidratante corporal, además de ayudarte a lucir una piel más suave y bonita, también hará que la fragancia no se evapore tan rápido. Son preferibles las cremas hidratantes con aromas neutros para que la mezcla de olores no sea desagradable. Y si cuentas con la loción corporal de la misma línea que tu perfume, conseguirás un olor más intenso y delicioso.

Puntos clave para aplicar el perfume

Aunque cada una solemos tener nuestros puntos estratégicos a la hora de perfumarnos, lo cierto es que hay zonas del cuerpo en las que la fragancia se mantiene más tiempo. Estas son: la parte interna de las muñecas, detrás de las orejas, en la base del cuello, en el escote y detrás de las rodillas. Todos son puntos con pulso, que desprenden más calor y hacen que la fragancia del perfume emane hacia el aire. Prueba este truquito y el agradable olor que dejarás a tu paso, no dejará indiferente.

No frotes la fragancia

¿Frotas tus muñecas después de aplicar el perfume? Si es así, debes dejar de hacerlo, ya que este pequeño gesto rompe la esencia de la fragancia y el olor durará en tu piel muchísimo menos tiempo. Pulveriza el perfume a una distancia de 10 cm, aproximadamente, y deja que se seque por sí solo.

Tips para guardar el perfume

Desafortunadamente, muchos de nuestros perfumes favoritos son costosos y vienen en frascos bastante pequeños. Y esto es algo que hace que nos tomemos muy en serio la forma de conservarlos. Lo mejor para alargar la vida de los perfumes es guardarlos en un lugar oscuro, fresco, libre de humedades, y preferiblemente en su caja original. Evita dejarlos en el baño, cerca de cualquier fuente de calor o aires acondicionados.

COMPARTIR: