Bregman denunció que también la amenazaron de muerte
En dialogo con <strong><em>Crónica HD</em></strong>, la diputada mostró el mensaje intimidante que recibió, al igual que su colega <strong>Nicolás del Caño</strong>, con la imagen del dictador <strong>Jorge Videla</strong> y la frase <em>"usted no aprende más"</em>.<strong> <em>Mirá el video</em></strong>.
La diputada porteña del Partido de los Trabajadores Socialistas del Frente de Izquierda,
Myriam Bregman fue amenazada con mensajes que recibió a celular, entre ellos, una imagen del dictador
Jorge Rafael Videla.
El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.
Santiago del Estero es una potencia de agro y de industrias emergentes”, resaltó el embajador Wang Wei, en el marco del primer encuentro empresarial entre la provincia y la República Popular China, que se llevó a cabo este martes al mediodía en el Centro Cultural del Bicentenario.
El gobernador Elías Suárez participó este jueves por la mañana de la charla vía streaming sobre el Plan de Alfabetización Digital y su impacto en la comunidad educativa especialmente del interior santiagueño, que se realizó desde el stand del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en el Smart City Expo que se desarrolla en el Centro de Convenciones Fórum.