Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 23:25 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

19 de septiembre de 2018

Los Judem 2018 comenzaron con la participación de estudiantes de doce colegios secundarios

Los Juegos Deportivos Educativos Municipales 2018, organizados por la Dirección de Deportes y Recreación, comenzaron la tarde del martes con la participación de gran cantidad de estudiantes secundarios de toda La Banda que competirán durante todo un mes en diferentes disciplinas deportivas, artísticas y culturales. Los ganadores recibirán de premio dos viajes a lugares turísticos.

La apertura oficial de la segunda edición de los Judem se realizó en salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal, con una competencia de preguntas y respuestas sobre cultura general.

El jurado que fiscalizó esta primera competencia fue presidido por la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, y estuvo conformado por los docentes Valeria Elías, María de los Ángeles López, Damián Sayago, Gonzalo Barrionuevo y Ramiro Trejo. La escribana municipal María Laura Tula Riso supervisó el certamen.

Durante esta primera jornada el director de Deportes, Carlos Fisher, agradeció la participación de los colegios y les deseó suerte a los alumnos que competirán durante un mes en diferentes disciplinas deportivas y recreativas.

Además destacó que “esta nueva edición de los Judem no sería posible sin el apoyo del intendente Pablo Mirolo que incorporó al deporte como parte de su política de gestión”.

Desde la organización se informó también que este año competirán 16 cursos de 12 colegios secundarios de La Banda. Los que sumen más puntos serán los ganadores de dos viajes a reconocidos lugares turísticos.

La próxima semana se realizarán las competencias de ajedrez y tenis de mesas. Luego seguirán los torneos de vóley mixto, básquet y fútbol masculino y femenino.

Por último, se realizarán los certámenes de bailes y coreografías en el marco del cierre de los Judem. 

COMPARTIR: