Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

19 de septiembre de 2018

Los Judem 2018 comenzaron con la participación de estudiantes de doce colegios secundarios

Los Juegos Deportivos Educativos Municipales 2018, organizados por la Dirección de Deportes y Recreación, comenzaron la tarde del martes con la participación de gran cantidad de estudiantes secundarios de toda La Banda que competirán durante todo un mes en diferentes disciplinas deportivas, artísticas y culturales. Los ganadores recibirán de premio dos viajes a lugares turísticos.

La apertura oficial de la segunda edición de los Judem se realizó en salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal, con una competencia de preguntas y respuestas sobre cultura general.

El jurado que fiscalizó esta primera competencia fue presidido por la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, y estuvo conformado por los docentes Valeria Elías, María de los Ángeles López, Damián Sayago, Gonzalo Barrionuevo y Ramiro Trejo. La escribana municipal María Laura Tula Riso supervisó el certamen.

Durante esta primera jornada el director de Deportes, Carlos Fisher, agradeció la participación de los colegios y les deseó suerte a los alumnos que competirán durante un mes en diferentes disciplinas deportivas y recreativas.

Además destacó que “esta nueva edición de los Judem no sería posible sin el apoyo del intendente Pablo Mirolo que incorporó al deporte como parte de su política de gestión”.

Desde la organización se informó también que este año competirán 16 cursos de 12 colegios secundarios de La Banda. Los que sumen más puntos serán los ganadores de dos viajes a reconocidos lugares turísticos.

La próxima semana se realizarán las competencias de ajedrez y tenis de mesas. Luego seguirán los torneos de vóley mixto, básquet y fútbol masculino y femenino.

Por último, se realizarán los certámenes de bailes y coreografías en el marco del cierre de los Judem. 

COMPARTIR: