Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 11:01 ULTIMOS TITULOS:

LA BANDA

19 de septiembre de 2018

Los Judem 2018 comenzaron con la participación de estudiantes de doce colegios secundarios

Los Juegos Deportivos Educativos Municipales 2018, organizados por la Dirección de Deportes y Recreación, comenzaron la tarde del martes con la participación de gran cantidad de estudiantes secundarios de toda La Banda que competirán durante todo un mes en diferentes disciplinas deportivas, artísticas y culturales. Los ganadores recibirán de premio dos viajes a lugares turísticos.

La apertura oficial de la segunda edición de los Judem se realizó en salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal, con una competencia de preguntas y respuestas sobre cultura general.

El jurado que fiscalizó esta primera competencia fue presidido por la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, y estuvo conformado por los docentes Valeria Elías, María de los Ángeles López, Damián Sayago, Gonzalo Barrionuevo y Ramiro Trejo. La escribana municipal María Laura Tula Riso supervisó el certamen.

Durante esta primera jornada el director de Deportes, Carlos Fisher, agradeció la participación de los colegios y les deseó suerte a los alumnos que competirán durante un mes en diferentes disciplinas deportivas y recreativas.

Además destacó que “esta nueva edición de los Judem no sería posible sin el apoyo del intendente Pablo Mirolo que incorporó al deporte como parte de su política de gestión”.

Desde la organización se informó también que este año competirán 16 cursos de 12 colegios secundarios de La Banda. Los que sumen más puntos serán los ganadores de dos viajes a reconocidos lugares turísticos.

La próxima semana se realizarán las competencias de ajedrez y tenis de mesas. Luego seguirán los torneos de vóley mixto, básquet y fútbol masculino y femenino.

Por último, se realizarán los certámenes de bailes y coreografías en el marco del cierre de los Judem. 

COMPARTIR: