Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:32 -

LA BANDA

18 de septiembre de 2018

El comedor del Bº Los Álamos I recibió donaciones de los clubes de básquet que participaron del torneo “Ciudad de La Banda”

Durante la mañana de este martes 18, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de donaciones de alimentos a un comedor del barrio Los Álamos I, en el cual asisten 92 chicos que reciben el almuerzo. Los comestibles fueron recolectados por los equipos de básquet que participaron del cuadrangular “Ciudad de La Banda” que se llevó a cabo este 17 y 18 de septiembre en el Club Ciclista Olímpico.

En esta ocasión Mirolo estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; el director de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi; Patricio López, dirigente de Olímpico y miembro de la Asociación de Clubes de la Argentina, y jugadores pertenecientes a Olímpico, Salta Basket, Barrio Parque y Libertad de Sunchales.

Todos fueron recibidos por la encargada del comedor, Herminda Rojas, decenas de chicos y vecinos del barrio Los Álamos I.

Durante la entrega, el jefe comunal dijo: “Principalmente quiero agradecer al Club Olímpico y a las demás delegaciones por este gesto solidario, en donde demuestra el país que queremos y que soñamos, un país solidario. Y sobre todo deseo felicitarlos no solo por esta acción solidaria, sino por cada una de las que realizan en hospitales”.

Agregó: “Desde la municipalidad colaboramos con todos los clubes y siempre buscamos que visiten a las escuelas de fútbol infantil, comedores, en donde para los chicos es un sueño conocerlos. Y particularmente, en esta oportunidad se refleja lo que es el básquet, un trabajo en equipo”.

A su turno, la encargada del comedor expresó: “Estamos más que agradecidos con esta visita, gracias al intendente Mirolo, a todo su gabinete y a los clubes porque es la primera vez que nuestro barrio recibe una donación como esta. Les deseo bendiciones a cada uno de ustedes y que sigan realizando acciones así”.

Finalmente, los dirigentes y jugadores remarcaron que “la idea de todo esto es ayudar a las personas que más necesitan y desde los diferentes clubes se suman a estas iniciativas”.

También expresaron su satisfacción por la alegría de los chicos en cada lugar que llegan con acciones solidarias.

COMPARTIR: