Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 22:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de diciembre de 2014

Argentina jugará la próxima Copa Davis en Tecnópolis

El equipo de Daniel Orsanic enfrentará a Brasil, en marzo del 2015, en el predio de Villa Martelli

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó que la primera ronda del Grupo Mundial 2015 de Copa Davis, en marzo próximo ante Brasil, se jugará en Tecnópolis. De esa forma, definió la sede para el debut en la Davis de Daniel Orsanic como entrenador del equipo.

"La serie de Copa Davis entre Argentina y Brasil se disputará en el Parque del Bicentenario, sobre polvo de ladrillo outdoor", anunció la AAT a través de su cuenta oficial de Twitter. La serie se jugará entre el 6 y 8 de marzo, sobre superficie de polvo de ladrillo y al aire libre.

"Estoy convencido de que estas son las mejores condiciones en las que puede competir nuestro equipo", expresó Daniel Orsanic, nuevo capitán del equipo argentino, por la misma vía.

La decisión de jugar en Tecnópolis se tomó luego de varias semanas de deliberaciones y gestiones en la AAT. La elección cobró fuerza una vez que se constató que no se terminarían a tiempo las obras en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, predio que está siendo techado.

En tanto, fue descartado el Buenos Aires Lawn Tennis, donde la semana previa a la Davis se jugará el Argentina Open, tal la nueva denominación del ATP porteño que se lleva a cabo en el mes de febrero.

Argentina comenzará 2015 con nuevo capitán, Orsanic, quien reemplazó a Martín Jaite y en sus primeras horas en el cargo ya tuvo un logro superior al de su antecesor, puesto que pudo convencer a Juan Martín Del Potro para regresar al equipo, luego de más de dos años de ausencia.

El campeón del US Open 2009 volverá al circuito en enero luego de casi 10 meses de ausencia por lesión (fue operado en la muñeca izquierda en los Estados Unidos) y analizará su calendario y sobre todo su nivel, para definir si estará en la serie ante los brasileños o bien se sumará más adelante.

Si Argentina, como se supone, supera a Brasil, jugará en julio ante Croacia o Serbia, y ahí será clave el tandilense, de lo contrario sería prácticamente imposible pensar en una victoria.

COMPARTIR: