Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 -

24 de septiembre de 2018

De frase "pro Boca" a aclaración virtual

A Enzo Pérez le preguntaron por su experiencia jugando en la Bombonera tras su paso por el fútbol europeo y soltó una frase que revolucionó las redes. Muchos hinchas de Boca salieron a festejarla, pero él se encargó de bajarle el tono y dejó todo aclarado. Mirá.

Pocos minutos habían pasado desde el pitazo final de Vigliano. Todavía sobre el campo de juego, algunos de los futbolistas se prestaban a dar declaraciones a los periodistas de la transmisión oficial. Uno de los que se paró ante el micrófono fue Enzo Pérez, aún con botines y una pechera de suplente -salió en lugar de Zuculini-. Una de las preguntas tenía que ver con sus sensaciones tras ganar en la Bombonera y ante un clima totalmente adverso. Y en volante escupió una frase tan inocente como alborotante.

- Lo que viste tantas veces por televisión desde Europa, ¿fue tal cual sucedió? ¿Era lo que te imaginabas?

¿En qué sentido?

- En el hecho de jugar aquí, en esta cancha...

Sí, se vive como lo vivimos... Es diferente a nuestra cancha. Gritan, alientan... Pero feliz, feliz porque hemos sacado... Solamente hechos ganado, no podemos pensar más allá ni volvernos loco...

¨Es diferente a nuestra cancha, gritan alientan...¨Video: Youtube

La frase suelta deja lugar a la duda. ¿Por "a nuestra cancha" se refería al Monumental? ¿O quiso decir otra cosa? La cuestión es que en las redes sociales todo esto tomó relevancia y los mensajes se multiplicaron. Muchos hinchas de Boca salieron a festejar un caso "Ahumada 2". Sin embargo, el propio volante se encargó de dejar las cosas claras con un video en su cuenta de Instagram. "Nuestra gente alienta y grita", escribió EP, acompañado de un video del Monumental lleno y dos íconos con la boca cerradas y otros dos pidiendo silencio. Y a los pocos minutos, lo siguió con un posteo: "Está claro que no pienso que los hinchas de Boca alientan y gritan más que los de River. En la vorágine del final, respondí apurado y no completé la frase. El aliento de los hinchas de River es incomparable. Quedó demostrado hoy cuando salimos y llegamos al Monumental. Soy hincha y enfermo por estos colores". Fin de la "polémica".

Enzo publicó la explicación de sus declaracionesVideo: @enzonicolasperez35

Ver esta publicación en Instagram

Está claro que no pienso que los hinchas de Boca alientan y gritan más que los de River. En la vorágine del final, respondí apurado y no completé la frase. El aliento de los hinchas de River es incomparable. Quedó demostrado hoy cuando salimos y llegamos al Monumental . Soy HINCHA Y ENFERMO x estos colores ⚪️❤️⚪️

Una publicación compartida de

Enzo Perez

(@enzonicolasperez35) el

COMPARTIR: