Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 23:19 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

24 de septiembre de 2018

Lo Súper complica

Los números de Carlos Tevez en los partidos frente a River no son los mejores. Si bien convirtió tres goles, perdió la mayoría de los clásicos que disputó. Repasá su estadística frente al Millonario. 

Tal vez si uno se pone a pensar en Carlos Tevez y los superclásicos, lo primero que recuerda son los dos goles que le convirtió a River en el Monumental, en el partido de diciembre del 2016, cuando gracias a sus tantos, Boca dio vuelta el resultado y venció al Millo por 4-2 en su cancha. O aquel famoso festejo de la gallinita en el partido de vuelta por la Copa Libertadores 2004. Pero lo cierto es que, si empezamos a analizar los números del Apache en los superclásicos, sin dudas, no son buenos. 

Mirá también: El Patrón Bermúdez liquidó a Guillermo

Mirá también: El Pulpo González atendió fuerte a Benedetto

En total disputó 16 encuentros y perdió la mayoría de ellos, porque ganó cuatro, empató tres y cayó en nueve. Además de los tres goles ya mencionados que convirtió, Carlitos sumó dos rojas. Una de ellas fue justamente en ese partido de la Libertadores, después de su polémico festejo. La otra había sido también en el 2004 por el Torneo Clausura.

Tevez marcó tras el error de BatallaGol de C. Tevez  (B). Boca 2 - River 2. Fecha 13, Primera Division 2016/2017

A favor Tevez, se puede decir que muchas de sus derrotas fueron en amistosos. De hecho, las cuatro veces que enfrentó a River en partidos no oficiales, perdió.   

Tevez enmudeció el MonumentalGol de C. Tévez (BOC) River 2 - Boca 3. Fecha 13, Primera División 2016/2017 La gallinita de TevezEn Goles Retro recordamos la semifinal de vuelta entre River y Boca por la Libertadores 2004, en donde el Apache marcó para la visita en un estadio repleto de hinchas del Millo. ¿Te acordás?

COMPARTIR: