Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24 de septiembre de 2018

Lo Súper complica

Los números de Carlos Tevez en los partidos frente a River no son los mejores. Si bien convirtió tres goles, perdió la mayoría de los clásicos que disputó. Repasá su estadística frente al Millonario. 

Tal vez si uno se pone a pensar en Carlos Tevez y los superclásicos, lo primero que recuerda son los dos goles que le convirtió a River en el Monumental, en el partido de diciembre del 2016, cuando gracias a sus tantos, Boca dio vuelta el resultado y venció al Millo por 4-2 en su cancha. O aquel famoso festejo de la gallinita en el partido de vuelta por la Copa Libertadores 2004. Pero lo cierto es que, si empezamos a analizar los números del Apache en los superclásicos, sin dudas, no son buenos. 

Mirá también: El Patrón Bermúdez liquidó a Guillermo

Mirá también: El Pulpo González atendió fuerte a Benedetto

En total disputó 16 encuentros y perdió la mayoría de ellos, porque ganó cuatro, empató tres y cayó en nueve. Además de los tres goles ya mencionados que convirtió, Carlitos sumó dos rojas. Una de ellas fue justamente en ese partido de la Libertadores, después de su polémico festejo. La otra había sido también en el 2004 por el Torneo Clausura.

Tevez marcó tras el error de BatallaGol de C. Tevez  (B). Boca 2 - River 2. Fecha 13, Primera Division 2016/2017

A favor Tevez, se puede decir que muchas de sus derrotas fueron en amistosos. De hecho, las cuatro veces que enfrentó a River en partidos no oficiales, perdió.   

Tevez enmudeció el MonumentalGol de C. Tévez (BOC) River 2 - Boca 3. Fecha 13, Primera División 2016/2017 La gallinita de TevezEn Goles Retro recordamos la semifinal de vuelta entre River y Boca por la Libertadores 2004, en donde el Apache marcó para la visita en un estadio repleto de hinchas del Millo. ¿Te acordás?

COMPARTIR: