Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de septiembre de 2018

Ganador del año

Ricardo "Caito" Risatti se llevó la "Carrera del año" en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La incertidumbre fue la mayor protagonista de la "Carrera del año" del Top Race en Buenos Aires, donde al cabo de casi una hora Ricardo Risatti pudo cantar victoria.

La lluvia que cayó sobre el trazado porteño complicó las estrategias de los equipos y al momento de largarse la competencia habían pilotos con gomas para piso seco, mojado e intermedias. 

Franco Girolami largó adelante por haber sido el dueño de la pole position y Agustín Canapino iba por detrás. Sin embargo esa posición no duró mucho para el campeón, que se pasó de largo en una curva y perdió con Gabriel Ponce de León. 

Los ingresos a boxes fueron fundamentales para comenzar a definir la carrera. Recarga de combustible para algunos y cambio de neumáticos para otros. Eso le pasó a Girolami que después de realizar su paso por el box cayó al último puesto en el clasificador. 

Sobre el final de la competencia, y con una pista mucho más seca, aquellos que tenías compuestos para piso mojado comenzaron a tener problemas. Como así también quienes optaron por no recargar combustible, como el caso de Josito Di Palma, que ganaba la carrera y debió ingresar a boxes. 

A partir de ese momento, Risatti heredó la primera colocación y logró su primera victoria dentro del Fiat Octanos Competición. Néstor Girolami y Mariano Altuna completaron el podio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Ahora, Canapino lidera el campeonato sobre Franco Girolami. La próxima fecha será el 21 de octubre en Mendoza.

COMPARTIR: