Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:44 -

LA BANDA

16 de septiembre de 2018

El intendente Mirolo destacó la trascendencia del cumpleaños de La Banda

Minutos antes de cantar el feliz cumpleaños a la ciudad, desde el escenario “Domingo Bravo”, el intendente Pablo Mirolo destacó la trascendencia de este acontecimiento porque permite reafirmar las raíces de los bandeños, su identidad y porque además es una fiesta que genera un importante movimiento económico que beneficia a muchas familias.

“Más allá de la situación económica que está atravesando el país creímos conveniente celebrar este nuevo aniversario como los bandeños se lo merecen, con mucho colorido. Sabemos que esta fiesta es muy esperada no solo por los espectáculos que se ofrecen, sino también porque genera un movimiento económico importante para muchos comerciantes”, dijo el jefe comunal en un contacto que mantuvo con los medios que cubrieron el evento.

Resaltó también que “este año los festejos se realizarán en frente de la recientemente inaugurada Plaza Educativa y Cultural Mauricio Rojas sobre la emblemática avenida Besares”.

Finalmente invitó a todos los bandeños y pobladores de toda la provincia a los festejos que continuarán este domingo con la presentación de artistas de primer nivel como Los Manseros Santiagueños y Raly Barrionuevo, entre otros.

COMPARTIR: