Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 21:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de septiembre de 2018

"Dybala se irá a España en enero"

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, aseguró que La Joya será transferido en el próximo mercado de pases y explicó por qué la Juventus lo venderá. Leé.

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, afirmó que Paulo Dybala será transferido en el próximo mercado de pases de invierno y su próximo destino podría estar en un equipo de la liga española o Premier League.

La máxima autoridad del club siciliano, en declaraciones con RMC Sport, apuntó contra el DT de la Juve por dejar al cordobés sin minutos de juego en reiteradas ocasiones: "Está en el banquillo por culpa de Allegri. Debería venir a Palermo y ganar el Scudetto. Hace dos años le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia".

Además, quien preside el club donde jugó el argentino antes de irse a la Juve, agregó que la Vecchia Signora quiere recaudar una cifra millonaria y que el joven de 24 años abandonará Turín: "Se irá porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Además tiene ofertas de Inglaterra. Hay muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando".

Paul Pogba y Paulo Dybala, junto a la Copa De Italia.

Paul Pogba y Paulo Dybala, ganadores de la Copa De Italia.

En otras temporadas tanto el Real Madrid como el Barcelona pensaron en sumar al delantero, aunque finalmente prefirieron contratar a otros jugadores. En el caso de los equipos de la Premier, el Manchester United demostró interés por La Joya en el último tiempo y una alternativa posible podría ser un intercambio entre el argentino y Paul Pogba. 

Mirá también: "Messi va a volver"

Mirá también: "No hagan cosas de una boludez"

Mirá también: "A mis amigos no los veo afuera de la Selección"

COMPARTIR: