Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de septiembre de 2018

¿Qué es de la vida del Turco Ham?

El volante que sufrió tras un encontronazo con Carlos Tevez la rotura de tibia, peroné y tobillo hace casi tres años está a préstamo en el Gifu de la Segunda División japonesa, club al que llegó en enero y en el que todavía no debutó.

El próximo sábado, Argentinos Juniors recibirá en La Paternal a Boca por la quinta fecha de la Superliga Argentina. El partido se jugará cuatro días antes del tercer aniversario de la lesión que Carlos Tevez le provocó a Ezequiel Ham, en el cruce entre el Bicho y el Xeneize allá por 2015.

Mirá también: El derbi vuelve copado

Mientras se especula con

la posibilidad de que Carlitos vuelva a jugar en el Estadio Diego Armando Maradona

, el presente del Turco Ham es bien distinto. La fractura de la tibia, el peroné y el tobillo en septiembre de 2015 lo obligó a someterse a una operación que lo dejó afuera de las canchas un largo rato.

Mirá también: ¡Leto cantó los 30!

Recién un año después sumó minutos en la Reserva del Bicho y a 610 días de la lesión, el 22 de mayo de 2017, jugó por la B Nacional contra Almagro en su vuelta oficial a las canchas.

Dura lesión de Tevez a HamArgentinos 1 - Boca 2. Fecha 25. Primera División 2015.

A casi tres años del desafortunado episodio, Ham se fue a jugar a Japón. El volante no era tenido en cuenta en Argentinos y está a préstamo en el Gifu, un club que milita en la Segunda del fútbol nipón. En enero del 2018, firmó su vínculo hasta fin de año aunque todavía no debutó: quedó afuera en los 32 partidos del torneo local y sólo en uno fue al banco de suplentes. Además de que no juega, a su equipo no le va para nada bien y está 19° sobre 22 equipos en la liga.

Ver esta publicación en Instagram

Gran desafío por delante, gracias @fcgifu por esta oportunidad 🤝⚽️

Una publicación compartida de

Ezequiel Ham

(@turcoham) el

Las irregularidades del fixture provocan que Boca tenga que ir por tercera vez consecutiva a La Paternal, adonde el equipo de Guillermo Barros Schelotto no gana desde aquél fatídico partido del 2015 en el que se impuso 3-1 con dos goles de Carlitos. Con la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, contra el Cruzeiro, y el Superclásico, ante River, por jugar en septiembre, Guillermo deberá decidir si Tevez juega en La Paternal o si lo cuida de volver a la cancha en la que el fantasmas de la lesión a Ham siempre está presente.

Los insultos a Tevez en La PaternalMirá lo que le gritaron al Apache cuando terminó el partido (@alegiordano).

COMPARTIR: