Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:10 -

LA BANDA

7 de septiembre de 2018

Se viene la “Copa Ciudad La Banda” con clásicos del fútbol local

El intendente Pablo Mirolo invitó a toda la comunidad a disfrutar de la “Copa Ciudad de La Banda”, que se disputará este domingo 9 de septiembre a partir de las 10 en la cancha de Vélez de San Ramón, donde jugarán en el campo los dos grandes clásicos del fútbol local: Central Argentino vs. Sarmiento y Mitre vs. Central Córdoba, con la participación de viejas glorias de dichos equipos que volverán a brillar para toda la comunidad.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; el director de Deportes y Recreación, Carlos Fischer; junto a algunos de los jugadores que participarán de este evento.

Al respecto, el intendente expresó: “Estas actividades deportivas se suman a los festejos por el aniversario de la ciudad; desde que comenzamos la gestión que apostamos a fomentar este tipo de espacios para el encuentro y la unión de la comunidad. El deporte logra reunir a todas las familias y generar el crecimiento del espíritu de confraternidad”.

“Nuestro objetivo siempre ha sido generar estos espacios también para la integración de todos los vecinos, a través de todo tipo de actividades recreativas y deportivas.”, subrayó.

Por su parte, Estefan destacó: “Desde su inicio esta gestión ha tenido como política de estado el deporte, hemos visto que particularmente en el área de Deportes se ha logrado el crecimiento de varias disciplinas como así también el vínculo con clubes e instituciones. En ese sentido hay que destacar el trabajo que se ha realizado para seguir adelante con los mismos objetivos de acercar a los bandeños al deporte”.

Desde su lugar, Fischer puntualizó: “Este evento va a brindar la posibilidad de volver a ver jugar a grandes estrellas del fútbol santiagueño, y a los amantes de este deporte podremos disfrutar de dos grandes clásicos, donde se pretende pasar una jornada de unión entre toda la comunidad”.

Entre las figuras que participarán de este cuadrangular se encuentran: Luis Quiñonez, Anselmo Paz, Fernando Roldán, José Galván, Raúl Villalba, entre otros (Central Argentino); Alberto Albarracín, Facundo Ruiz, Raúl Lettari, Hugo Ferrari, entre otros (Sarmiento); Ramón lastra, Mario Paz, Adrián Alustiza, “Pollo” Roldán, entre otros (Central Córdoba); “Pato” Luna, Orlando Leiva, “Lucho” Luna, Julio Barreto, “Makeko” Ledesma, entre otros (Mitre).

Por último, uno de los jugadores Jorge Ruiz expresó: “Agradezco al señor intendente y a todo su equipo porque este evento significa una posibilidad de volvernos a encontrar con muchos amigos y compañeros después de aproximadamente 20 años. Estamos totalmente agradecidos y entusiasmados, podremos mostrarles a nuestros hijos lo que disfrutamos en el campo de juego”.

“En nuestra vida de deportistas, una de las cosas que nos queda como tesoro de ser futbolistas es la amistad que logramos cosechar”, agregó Richard Brito. 

COMPARTIR: