Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:07 -

LA BANDA

1 de septiembre de 2018

El municipio acompañó la celebración del Santo de los pobres, San Gil

Como todos los años, la Municipalidad de La Banda acompañó la festividad de San Gil y a sus fieles que veneran la imagen en el paraje de Sacha Pozo, departamento Banda.

Entre las acciones llevadas a cabo para acompañar la festividad, la comuna bandeña  participó en la masiva procesión de los devotos de San Gil que atravesó la ciudad el pasado  sábado con el montaje de un amplio operativo de control y prevención a cargo del personal del Centro Monitoreo, del Programa “Alerta Banda”.

Con el fin de garantizar el orden y preservar la seguridad de los vecinos y de quienes participaron de la marcha, la comuna movilizó la ambulancia y dos móviles que acompañaron a los promesantes que ingresaron  a la ciudad por Ruta Provincial Nº 11, para continuar por calles España, Alberdi hacia avenida Libertador, Ruta Provincial Nº 1 hasta la autopista Juan Domingo Perón.

Además, durante la mañana del sábado el intendente Pablo Mirolo, puso a disposición de los devotos colectivos gratuitos para que cada fiel pueda llegar a agradecer y a pedir protección al santo denominado, protector de los pobres.

COMPARTIR: