Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:24 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

3 de septiembre de 2018

Nadal, con el pecho frío

¿Acaso Rafa no deja todo en la cancha? ¡Para nada! Pero a raíz de las altas temperaturas en el US Open, probó un chaleco refrigerado en el entrenamiento de este lunes. ¿Qué tal?

El calor no está dando tregua en el US Open. Este lunes, las altas temperaturas volvieron a complicar a los tenistas en US Open. Sin embargo, Rafa Nadal parece haber encontrado una manera innovadora de combatirlo: un chaleco refrigerado. Durante el entrenamiento, el número uno del mundo probó la particular prenda, que se la suministró su proveedor de indumentaria.

Mirá también: Los 5 "no podés" de Federer

¿Cómo funciona este método? El chaleco se mantiene congelado y sirve para que el tenista se refrigere durante los cambios de lado, en reemplazo de las toallas con hielo que los jugadores han utilizado a lo largo del torneo. Más allá de la prueba, no está claro si Nadal finalmente lo utilizará en el partido de este martes ante el austríaco Dominic Thiem (9°) por los cuartos de final.

Mirá también: Delpo-Isner ya tiene hora (y calor)

Si bien el servicio meteorológico anticipa de nuevo altas temperaturas, el choque ante Thiem se jugará en el segundo turno de la jornada nocturna de la pista Arthur Ashe, cuando las temperaturas son más suaves.

Mirá también: Los citados para la Davis

Mirá el ace con el que cerró Nadal, indomableLe ganó al georgiano Basilashvili

Después de unos días de temperaturas agradables, el termómetro volvió superar los 30 grados con alta humedad en Nueva York, por lo que los partidos de este lunes se jugaron bajo la regla de calor extremo, que permite una pausa de diez minutos entre el segundo y tercer set en los encuentros de mujeres y entre el tercer y cuarto parcial en los duelos de varones.

Mirá también: "Que haya un justo ganador"

Autógrafos muy especialesFuente: @gonzalezsanty

Mirá también: El secreto del éxito de Delpo

COMPARTIR: