Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 07:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

3 de septiembre de 2018

Nadal, con el pecho frío

¿Acaso Rafa no deja todo en la cancha? ¡Para nada! Pero a raíz de las altas temperaturas en el US Open, probó un chaleco refrigerado en el entrenamiento de este lunes. ¿Qué tal?

El calor no está dando tregua en el US Open. Este lunes, las altas temperaturas volvieron a complicar a los tenistas en US Open. Sin embargo, Rafa Nadal parece haber encontrado una manera innovadora de combatirlo: un chaleco refrigerado. Durante el entrenamiento, el número uno del mundo probó la particular prenda, que se la suministró su proveedor de indumentaria.

Mirá también: Los 5 "no podés" de Federer

¿Cómo funciona este método? El chaleco se mantiene congelado y sirve para que el tenista se refrigere durante los cambios de lado, en reemplazo de las toallas con hielo que los jugadores han utilizado a lo largo del torneo. Más allá de la prueba, no está claro si Nadal finalmente lo utilizará en el partido de este martes ante el austríaco Dominic Thiem (9°) por los cuartos de final.

Mirá también: Delpo-Isner ya tiene hora (y calor)

Si bien el servicio meteorológico anticipa de nuevo altas temperaturas, el choque ante Thiem se jugará en el segundo turno de la jornada nocturna de la pista Arthur Ashe, cuando las temperaturas son más suaves.

Mirá también: Los citados para la Davis

Mirá el ace con el que cerró Nadal, indomableLe ganó al georgiano Basilashvili

Después de unos días de temperaturas agradables, el termómetro volvió superar los 30 grados con alta humedad en Nueva York, por lo que los partidos de este lunes se jugaron bajo la regla de calor extremo, que permite una pausa de diez minutos entre el segundo y tercer set en los encuentros de mujeres y entre el tercer y cuarto parcial en los duelos de varones.

Mirá también: "Que haya un justo ganador"

Autógrafos muy especialesFuente: @gonzalezsanty

Mirá también: El secreto del éxito de Delpo

COMPARTIR: