Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 23:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de diciembre de 2014

Gallardo confirmó la vuelta de Aimar: "Está con ganas y River le abrirá sus puertas"

Mientras todo River sueña con el 'Conejito' Saviola, el 'Muñeco' confirmó que habló con el 'Payaso' y que se sumará en la pretemporada: "Hablé con él y tiene unas ganas tremendas de recuperarse para hacer el intento. Hoy lo que puedo decir es que River le va a abrir las puertas a partir del 4 de enero. Le dije que para mí sería un placer acompañarlo en su última etapa de recuperación". Además, habló de los refuerzos, de posibles ventas y del "constante coqueteo" de 'Teo' Gutiérrez

River pasó un año soñado. Ganó el título argentino de la mano de Ramón Díaz en el primer semestre y lo coronó en el segundo con un trofeo internacional luego de 17 años como lo es la Copa Sudamericana. A todo esto, le sumó que de los ocho enfrentamientos con Boca no perdió ninguno.

Como para dejar bien en claro que sin dudas el 2014 fue su año, el "Millonario" sigue recibiendo muy buenas noticias que lo hacen ilusionarse en grande de cara al próximo año, que lo tendrá disputando una Copa Libertadores, entre otros certámenes.

Mientras desde Europa llegó el interés de Javier Saviola de abandonar el Hellas Verona por no tener continuidad y empieza a sonar con fuerza en Núñez, Marcelo Gallardo confirmó que Pablo Aimar, el sueño de muchos, se sumará a la pretemporada el 4 de enero y que cuenta con grandes chances de ser refuerzo.

   

"En estos días hablé con Pablo y tiene unas ganas tremendas de recuperarse para hacer el intento. Hoy lo que puedo decir es que River le va a abrir las puertas a partir del 4 de enero. Lo noté con muchas ganas y expectativas. Le dije que para mí sería un placer acompañarlo en su última etapa de recuperación. Si está bien se va a sumar a partir de enero", confirmó el "Muñeco" en diálogo con SportsCenter.

También dejó algunos títulos interesantes relacionados a los refuerzos, a hipotéticas ventas y al "coqueteo constante" de Teófilo Gutiérrez, a quien siempre lo relacionan con una inminente venta. A continuación, los fragmentos más importantes.

 

  • La obtención de la Copa Sudamericana: Se consiguió algo muy importante para la historia del club y luego de muchísimos años. Con el tiempo tendrá un valor aún más amplio. Creo que se le dio a este logro la dimensión que este título se merecía, también por la calidad que demostró el equipo y la solvencia para jugar partidos decisivos como contra Estudiantes y Boca. La dinámica del fútbol hace que ya estés pensando en lo que viene, hay muchos objetivos el próximo año.
  • Los refuerzos: Hay que ser bastante medido, respetuosos de las formas y tener conciencia de la economía actual del club. Sí, se van a hacer algunos esfuerzos porque necesitamos jerarquizar el plantel, que tanto le ha dado al club en este último año. La idea es contar con la gran mayoría y poder reforzarnos en puestos puntuales, sobre todo en calidad para potenciar al equipo, más allá los nombres.
  • El interés por 'Pity' Martínez de Huracán y futuras ventas: Es un jugador que venimos siguiendo desde hace un tiempo. Vamos a reforzar con jugadores puntuales, que serán pocos. Repito, queremos jugadores de calidad y él es uno de los que venimos siguiendo. Pero no voy a dar más nombres. Ofertas oficiales hasta ahora no llegaron. Espero que no se me vaya ninguno de los que creo que deberían quedarse. Pero también digo que todo jugador que se quiera ir le daré la posibilidad a que lo haga, cortarle la carrera para que siga evolucionando no lo voy a hacer. Sí, deseo jugadores que tengan ganas de quedarse con nuevos desafiòs y objetivos que van a ser varios.
  • El futuro de Teófilo Gutiérrez: El coqueteo de 'Teo' es constante, es su forma de ser y hasta genera cierto margen de simpatía, porque es su manera de comportarse. Tuve charlas con él y está muy a gusto acá, se siente muy contento y feliz de haber sido partícipe del logro. Las ganas de él están, pero también tiene que estar contento con su situación contractual y económica. El club está haciendo los esfuerzos, pero es muy complejo. De acuerdo a las posibles transferencias que aparezcan quedamos en hablarnos con total sinceridad para ganar tiempo.
 

COMPARTIR: