Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 14:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de diciembre de 2014

Los finalistas del Súper 8 tuvieron un gesto solidario en el Hospital de Niños Cepsi

En la previa del choque que animarán Quimsa y Obras, jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos regalaron pelotas de básquet a los chicos internados en el Centro Provincial de salud Infantil

Un día emotivo se vivió el en Cepsi. Tras lograr sus respectivas victorias en las semifinales del Súper 8, los integrantes de la “Fusión” y el “Tachero” le dedicaron un tiempo a los chicos que se encuentran internad Los finalistas del Súper 8 tuvieron un gesto solidario en el Hospital de Niños  CePSI.

“Salimos un poco de la burbuja habitual en la que vivimos deportivamente para venir a un lugar que para nosotros es muy importante. Algo tan sagrado como la salud de los niños merece mucho más, sobre todo en la época de navidad. Si bien fue genial haber compartido ese momento, creo que recibimos mucho más de lo que damos” destacó Julio Lamas.

La sorpresa de los chicos, al observar a las figuras del deporte nacional, se resumió con sus expresiones faciales llenas de felicidad y alegría. Así lo vivió Tomás, uno de los tantos que estuvo hablando con el técnico del conjunto porteño, quien al finalizar su conversación le quiso regalar su mamadera a su “nuevo amigo”. La sonrisa de cada uno de los menores fue la razón principal del gesto que tuvieron Selem Safar, Juan Fernández Chávez, José Montero, Lucas Pérez, Silvio Sanander y el ex entrenador de la Selección.

“Tengo hijos y este tipo de situaciones te generan un lindo vínculo con los chicos, con unas emociones muy positivas. Hay veces que una pelota para un niño tiene un montón de significados, por eso quisimos venir a acompañarlos. Es un aprendizaje más que nos queda”, explicó Lamas.

Finalmente, antes de que se retiren los jugadores, Ignacio, de 9 años, le pidió a los referentes de Quimsa que no lo defrauden mañana. “Espero que ganen, los voy a estar mirando desde acá. Tenemos que salir campeones”, dijo el pequeño fanático, quien recibió una respuesta esperanzadora de Lucas Pérez: “Te vamos a dedicar la Copa”.

COMPARTIR: