Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:01 -

DEPORTES

20 de diciembre de 2014

Los finalistas del Súper 8 tuvieron un gesto solidario en el Hospital de Niños Cepsi

En la previa del choque que animarán Quimsa y Obras, jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos regalaron pelotas de básquet a los chicos internados en el Centro Provincial de salud Infantil

Un día emotivo se vivió el en Cepsi. Tras lograr sus respectivas victorias en las semifinales del Súper 8, los integrantes de la “Fusión” y el “Tachero” le dedicaron un tiempo a los chicos que se encuentran internad Los finalistas del Súper 8 tuvieron un gesto solidario en el Hospital de Niños  CePSI.

“Salimos un poco de la burbuja habitual en la que vivimos deportivamente para venir a un lugar que para nosotros es muy importante. Algo tan sagrado como la salud de los niños merece mucho más, sobre todo en la época de navidad. Si bien fue genial haber compartido ese momento, creo que recibimos mucho más de lo que damos” destacó Julio Lamas.

La sorpresa de los chicos, al observar a las figuras del deporte nacional, se resumió con sus expresiones faciales llenas de felicidad y alegría. Así lo vivió Tomás, uno de los tantos que estuvo hablando con el técnico del conjunto porteño, quien al finalizar su conversación le quiso regalar su mamadera a su “nuevo amigo”. La sonrisa de cada uno de los menores fue la razón principal del gesto que tuvieron Selem Safar, Juan Fernández Chávez, José Montero, Lucas Pérez, Silvio Sanander y el ex entrenador de la Selección.

“Tengo hijos y este tipo de situaciones te generan un lindo vínculo con los chicos, con unas emociones muy positivas. Hay veces que una pelota para un niño tiene un montón de significados, por eso quisimos venir a acompañarlos. Es un aprendizaje más que nos queda”, explicó Lamas.

Finalmente, antes de que se retiren los jugadores, Ignacio, de 9 años, le pidió a los referentes de Quimsa que no lo defrauden mañana. “Espero que ganen, los voy a estar mirando desde acá. Tenemos que salir campeones”, dijo el pequeño fanático, quien recibió una respuesta esperanzadora de Lucas Pérez: “Te vamos a dedicar la Copa”.

COMPARTIR: