Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 01:29 -

15 de agosto de 2018

¿El Ciclón arma el Bolso?

Nacional de Uruguay le ganó 1-0 a Sol de América y se metió en los octavos de la Copa Sudamericana. Si San Lorenzo liquida la serie ante Temuco, se cruzará con el equipo charrúa.

En el Gran Parque Central, Nacional de Uruguay jugó, se divirtió y festejó de lo lindo en la noche de Montevideo. Después del 0-0 en Paraguay, el Bolso le ganó 1-0 a Sol de América y sacó el pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Mirá también: "La gente está enojada"

Mirá también: Agresión a San Lorenzo

Con un gol casi de casualidad de Matías Zunino, a los 19 minutos del primer tiempo, los charrúas abrieron el marcador y manejaron el partido. Pero en el segundo tiempo, el equipo que dirige Fernando Ortiz (ex defensor de Boca, Vélez y Racing, entre otros), fue a buscar el empate. Y aunque estuvo cerca de lograrlo, la falta de eficacia en el área y las atajadas de Esteban Conde (ex Rafaela) sobre el final le impidieron llevarse un punto y la clasificación de Uruguay.

El gol de Zunino para Nacional.El Bolso le ganó 1-0 a Sol de América y pasó a octavos de la Sudamericana. Fuente: Fox Sports / Youtube

Así, Nacional espera por el ganador de San Lorenzo y Temuco (la serie se definirá en Uruguay). Si el Ciclón liquida la serie, que está 3-0 tras el fallo de la Conmebol, se cruzará con algunas caras conocidas: Gonzalo Bergessio, Luis Aguiar, quienes vistieron la casaca azulgrana. En el plantel también está Marcos Angeleri, pero no puede jugar esta competición porque integró la lista del equipo del Pampa Biaggio en la fase previa.

Zunino festeja el gol de la clasificación.

Zunino festeja el gol de la clasificación.

Luis Aguiar, ex San Lorenzo.

Luis Aguiar, ex San Lorenzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.