Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 22:11 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

14 de agosto de 2018

"No me dejan entrar"

Cacho Laudonio, el Loco Banderita, explicó por qué no estuvo en la Bombonera en los partidos que jugó Boca y le apuntó al jefe de personal del club: "Ese señor me cerró la puerta de Boca".

Tanto ante Libertad como ante Talleres, en la Bombonera faltó algo. No fue el aliento de la gente ni tampoco un resultado positivo, ya que Boca le ganó 2-0 a los paraguayos y 1-0 a la T. El que no estuvo fue Cacho Laudonio, el Loco Banderita que históricamente le ha puesto color a la salida del equipo a la cancha. Por eso salió a explicar qué está pasando: "Le digo a la gente de Boca. Estoy pasando un momento muy, muy triste. Me levanto a las tres de la mañana llorando. Nunca en mi vida toque nada, ni una media".

Mirá también: "Me decís copero y me agarra risa"

El Loco Banderita, un gran personaje del Mundo Boca.

El Loco Banderita, un gran personaje del Mundo Boca.

"Carlos Biancardi, jefe del personal, me citó y me mostró el vídeo donde me agarro el celular. Yo le conté todo y le expliqué que el chico ya tenía el celular. Ese señor me cerró la puerta de Boca, sólo por reducción de personal. Me pide que le mande un telegrama de renuncia. Como no lo voy a hacer, estoy en conflicto con Boca. Hoy no me dejan entrar a ningún lado. En 40 años, jamás toque ni una media ni nada. Soy el ídolo de todos los grandes. Hasta el día de hoy el Flaco Schiavi me cuida. Me mandó a llamar Gribaudo, me trato muy bien, él quiere que saque la bandera pero nadie me autoriza. Voy a cumplir 82 años pero sigo, no me merezco esto", remarcó en charla con Boca Pasión Total.

Mirá también: "Me la perdí, qué se le va a hacer"

A la hora de explicar lo sucedido, agregó: "Vi que los chicos se olvidan el celular. No era de ninguno de los dos y los guarde por las dudas. Pablo Macili me preguntó si lo vi y se lo di. Lo importante es que el chico recuperó el celular por Carlos Laudonio".

Mirá también: "Las ganas que hace mucho no sentía"

"Hasta la gente de River me dice que no lo merezco. Biancardi me dijo que tengo edad para jubilarme. ¿Por qué no se jubila él que no hace nada? Cómo me van a ensuciar sin una causa justificada...", cerró.

Mirá también: El Barsa invitó a Boca a hacer "temblar" el Camp Nou

COMPARTIR: