Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 15:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de agosto de 2018

La Juve rechaza al Real

El equipo español ofreció 60 millones de euros para llevarse a Miralem Pjanic, pero la Juventus le dijo que no. A pocos días para el cierre de los mercados de pases en Europa, el Real Madrid le busca sustituto a Kovacic, quien se fue al Chelsea.

En un agitado e inesperado mercado de pases, el Real Madrid vio partir a Cristiano Ronaldo luego de casi una década de estadía del portugués en el club blanco. La Juventus se lo llevó por más de 115 millones de euros y ahora el equipo español busca sacar a Miralem Pjanic del conjunto italiano.

Mirá también: ¡Liverpool denunció a Salah!

Según confirmó Tuttosport, la Juve rechazó la propuesta que el Madrid realizó por Pjanic por 60 millones de euros.

La Juve rechazó la oferta por Pjanic.

La Juve rechazó la oferta por Pjanic.

El Real Madrid lleva gastados casi 125 millones de euros en el mercado de pases, entre las incorporaciones del brasileño Vinicius Júnior, el español Álvaro Odriozola y los arqueros Thibaut Courtois y Andriy Lunin.

Mirá también: Mirá los nuevos de la Selección

Más allá del millonario gasto en fichajes, Julen Lopetegui dejó en claro que pretende un refuerzo luego de haber dejado ir a Mateo Kovacic a préstamo al Chelsea. Pjanic es la primera opción del club blanco, aunque el nombre de Thiago Alcántara también suena con fuerza.

Mirá también: Messi, ¿si o no?

El 31 de agosto cerrará el mercado de pases en España, mientras que la fecha límite para los traspasos en Italia es el 17 de este mes. Con el tiempo apremiando, el Madrid busca un volante a contrarreloj.

COMPARTIR: