Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 -

14 de agosto de 2018

La Juve rechaza al Real

El equipo español ofreció 60 millones de euros para llevarse a Miralem Pjanic, pero la Juventus le dijo que no. A pocos días para el cierre de los mercados de pases en Europa, el Real Madrid le busca sustituto a Kovacic, quien se fue al Chelsea.

En un agitado e inesperado mercado de pases, el Real Madrid vio partir a Cristiano Ronaldo luego de casi una década de estadía del portugués en el club blanco. La Juventus se lo llevó por más de 115 millones de euros y ahora el equipo español busca sacar a Miralem Pjanic del conjunto italiano.

Mirá también: ¡Liverpool denunció a Salah!

Según confirmó Tuttosport, la Juve rechazó la propuesta que el Madrid realizó por Pjanic por 60 millones de euros.

La Juve rechazó la oferta por Pjanic.

La Juve rechazó la oferta por Pjanic.

El Real Madrid lleva gastados casi 125 millones de euros en el mercado de pases, entre las incorporaciones del brasileño Vinicius Júnior, el español Álvaro Odriozola y los arqueros Thibaut Courtois y Andriy Lunin.

Mirá también: Mirá los nuevos de la Selección

Más allá del millonario gasto en fichajes, Julen Lopetegui dejó en claro que pretende un refuerzo luego de haber dejado ir a Mateo Kovacic a préstamo al Chelsea. Pjanic es la primera opción del club blanco, aunque el nombre de Thiago Alcántara también suena con fuerza.

Mirá también: Messi, ¿si o no?

El 31 de agosto cerrará el mercado de pases en España, mientras que la fecha límite para los traspasos en Italia es el 17 de este mes. Con el tiempo apremiando, el Madrid busca un volante a contrarreloj.

COMPARTIR: