Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 22:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

16 de diciembre de 2014

Real Madrid goleó al Cruz Azul y es finalista del Mundial de Clubes

El "merengue" le ganó 4 a 0 al equipo mexicano con goles de Ramos, Benzema, Isco y Bale. San Lorenzo jugará mañana la otra semifinal ante el Auckland City

Real Madrid le ganó 4 a 0 al Cruz Azul en la primera semifinal del Mundial de Clubes. El encuentro disputado en Marrakech, Marruecos terminó con una goleada y la eliminación del conjunto mexicano. San Lorenzo mañana disputará la segunda semifinal ante el Auckland City, e intentará llegar a la final para enfrentar al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

El Real Madrid fue efectivo en las oportunidades que tuvo y eso le dio la ventaja en el marcador. No marcó una superioridad absoluta, como suele hacer ante la mayoría de sus rivales, pero convirtió en el momento justo y por eso disfruta de la victoria parcial

El equipo de Ancelotti tuvo mayor posesión de pelota e intentó mantener el juego en el campo de su rival. Presionó al Cruz Azul en su salida para asfixiarlo y achicarle los espacios, pero el conjunto mexicano salió bien por bajo y tratando de ser ordenado.

A los 14' llegó la apertura del marcador. Kross envió un tiro libre al área y Sergio Ramos se anticipó a la defensa mexicana para convertir, de cabeza, el 1 a 0. Para esa altura, Benzema se había perdido un gol después de un remate desviado y el Cruz Azul había tenido el gol en los pies de Pavone que no pudo alcanzar la pelota luego de un centro de Rojas.

  AFP

Después del gol, Cruz Azul retrocedió en el campo de juego y le dejó más espacios al "merengue". Los españoles fueron en búsqueda del segundo tanto y lo encontraron luego de una buena jugada de Carvajal por la derecha, que terminó en un centro atrás para que Benzema defina sólo en el área chica.

 

El 2 a 0 no apabulló al equipo latino que salió a buscar el descuento y tuvo la mejor oportunidad a los 38'. Sergio Ramos agarró a Pavone en el área y el árbitro cobró penal. Torrado lo pateó a su izquierda y Casillas se lo sacó.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Real Madrid definió el encuentro y su pase a la final del certamen. Benzema habilitó a Cristiano Ronaldo con un pase en profundidad, el portugués envió un centro al área chica y Bale, de cabeza, marcó el 3 a 0 a los 49'.

  AFP

 

El tercer gol fulminó al equipo mexicano que sumó imprecisiones y dejó de tener claridad en el ataque. A los 72', Isco sumó un nuevo tanto en la goleada. Ingresó por el centro del área, se sacó de encima dos jugadores y sacó un remate que se metió en el palo derecho del arquero y se convirtió en el 4 a 0.

Real Madrid aplastó a su rival en el marcador y en lo anímico. Cada gol convertido fue una dura cachetada para el conjunto de Luis Fernando Tena. Los españoles disputarán la final del Mundial del Clubes el próximo sábado a las 16:30. Mañana será el turno de San Lorenzo. Si el "Ciclón" gana, será el rival del conjunto "merengue".

COMPARTIR: