Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:57 -

9 de agosto de 2018

Políticos destrozaron a Boudou tras la sentencia

La diputadas Graciela Ocaña y Graciela Camaño, la titular de la OA, Laura Alonso y otros funcionarios opinaron sobre la resolución del Tribunal Oral Federal 4 que condenó a 5 años y 10 meses de cárcel al ex vicepresidente.

Desde que se conoció la condena a

Amado Boudou

 tras haber sido hallado culpable de los delitos de cohecho pasivo y negocios incompatibles con la función pública por el caso Ciccone, varias personas del mundo de la política expresaron su conformidad con el fallo.

La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña declaró que Cae uno de los principales ladrones del kirchnerismo. Es importante que vaya preso pero también que devuelva el dinero que robó, está claro que ha tenido un enriquecimiento ilícito".

"Es el primer paso para que todos aquellos que se robaron la Argentina comiencen a pagar por sus actos de corrupción, ahora hay que avanzar en que los argentinos puedan recuperar lo robado para que esos recursos no se pierdan en el olvido", agregó.

Ocaña, que se mostró "aliviada" por la noticia, utilizó su cuenta oficial en twitter, para definir lo que siente por del ex presidente y recordó viejas presentaciones que hizo en la justicia.

COMPARTIR: