Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 -

9 de agosto de 2018

"Con el alma"

Así definió Facundo Colidio su actitud con Argentina. El punta que Boca le vendió al Inter antes de debutar en Primera, fue elegido el mejor jugador del torneo que ganó la Sub 20 de Scaloni.

Facundo Colidio fue clave en el título de la Selección Sub 20: tres goles, el último el 1 a 1 ante Rusia en la final. La organización lo eligió el mejor jugador del torneo. Surgido de Boca, el delantero ni debutó en la Primera del Xeneize: el Inter lo compró este año en ocho millones de euros.

"Tuvimos sólo dos semanas juntos, pero este grupo es muy unido, mis compañeros son unos guerreros. Jugar con la Selección siempre suma, la camiseta argentina es la más linda del mundo. La representás con el alma, más que jugando al fútbol", dijo el atacante

"Nos hicieron un gol tempranero, pero no nos afectó, empatamos rápido. Y de ahí pudimos llevar bien el partido", contó el delantero por el 2 a 1 a Rusia.

Mirá también: Scaloni al cielo

Debajo, los tres goles de Colidio en LAlcúdia

Colidio marcó el primero de penalGol de F. Colidio (A). Argentina 1 - Venezuela 0. Torneo de L’Alcudia 2018. (Fuente: TNT Sports) Colidio definió el encuentroGol de F. Colidio (A). Argentina 2 - Mauritania 0. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports) Colidio lo empató al instanteGol de F. Colidio (A). Rusia 1 - Argentina 1. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)

COMPARTIR: