Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:53 -

LA BANDA

6 de agosto de 2018

Mirolo realizó con los vecinos del Bº Mercantil el corte de cintas de una nueva plaza saludable

Acompañado por gran cantidad de vecinos y miembros de su gabinete, el intendente Pablo Mirolo inauguró una plaza saludable en calle Quintana y San Juan del barrio Mercantil, como para de las acciones impulsadas con el objetivo de llegar a todos los barrios con espacios que contribuyan con el bienestar de las personas.

Este nuevo espacio recreativo cuenta con una cancha de fútbol, caminerías, juegos para niños, aparatos de ejercicios urbanos e iluminación.

Luego de realizar el corte de cinta, el intendente Mirolo expresó: “Muy contento de estar en el barrio Mercantil acompañando a la junta vecinal, la cual venimos trabajando desde el principio que comenzamos la gestión y que ya hemos logrado la pavimentación de la calle Quintana, el cordón cuneta de la calle San Luis y en especial la recuperación de este espacio verde que estaba abandonado”.

Además, dijo: “Gracias al gran trabajo que venimos realizando en materia de obra y con el acompañamiento de las juntas vecinales, pudimos construir caminerías, plazas saludables, entre otras. Como les digo siempre a los vecinos, la mejor política es trabajar conjuntamente con ellos profundizando los lazos de vecinalismo para que los resultados aparezcan y se vean los progresos en la ciudad de La Banda”.

Desde el área Juntas Vecinales resaltaron la “alegría inmensa que los vecinos hayan podido cumplir este sueño y lo más importante que la ciudad progrese de la mano de sus dirigentes vecinales”.

“Una Banda distinta es posible en tanto y en cuanto los dirigentes vecinales acerquen al municipio sus inquietudes para trabajar a la par de los funcionarios”, resaltaron. 

A su turno, uno de los vecinos agradeció al intendente por los logros de su gestión. “Gracias por las obras realizadas porque todos los que vivimos en este sector sabemos que durante años hemos estado postergados, con calles intransitables, con zonas abandonadas como este lugar y ahora vemos progreso. Además, gracias a la formación de esta junta vecinal nos hemos dado cuenta de que el esfuerzo y la posibilidad de estos logros no solo está en el pedido sino en el accionar conjunto del vecino”, señaló.

COMPARTIR: