Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 06:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

4 de agosto de 2018

“El apoyo de la gente en las calles nos alienta a seguir trabajando por un futuro mejor para La Banda”

El candidato a intendente de La Banda por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo, expresó su confianza en conseguir el próximo 12 de agosto una clara victoria en las elecciones municipales.

Al finalizar una reunión con vecinos del barrio El Tabique, en la zona norte de la ciudad, el actual mandatario expresó su agradecimiento por “tantas muestras de cariño que se reciben en cada visita a los barrios”.

“Es precisamente el apoyo de la gente en las calles lo que nos alienta a seguir trabajando por un futuro mejor para La Banda. El 12 de agosto vamos a ganar, pero el principal dueño de esa victoria será el vecino de nuestra querida ciudad que pondrá su voto de confianza en esta gestión que ha conseguido en apenas cuatro años mucho más que todos aquellos que estuvieron durante dos décadas de postración”.

Mirolo, acompañado por su compañero de fórmula, Roger Nediani, encabezó el encuentro con los vecinos en El Tabique, donde se planificaron también importantes mejoras para el sector y la construcción de una iglesia.

El encuentro se dio el viernes a la tarde donde Mirolo señaló: “Tenemos la capacidad de mejorar y transformar este barrio. Todo lo que hemos generado en estos cuatro años de gestión en el municipio significo progreso y oportunidades para todas las personas”.

Luego anunció: “Vamos a proyectar la pavimentación de calles, mejorar la iluminación y extender el recorrido de la Línea 6 de colectivos para prestar servicio también en este sector. Vamos a mejorar e integrar definitivamente este barrio a la ciudad de La Banda, como ya lo hicimos con muchos otros como el Sarmiento, Independencia, Los Álamos, Avenida, El Tuscal, entre otros”.

En la oportunidad los vecinos realizaron un pedido muy especial: la construcción de una iglesia para evangelizar a la comunidad y combatir flagelos como el alcohol y la droga que afectan en especial a niños y jóvenes.

La institución religiosa dependería de la Iglesia Cristo en la Roca, con sede central en Santiago Capital. Los candidatos se comprometieron a colaborar con el proyecto.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas