Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 01:09 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

4 de agosto de 2018

El intendente Pablo Mirolo habilitó una nueva plaza saludable en el barrio El Rincón

Con la participación de gran cantidad de vecinos el intendente Pablo Mirolo inauguró una nueva plaza saludable en el barrio El Rincón, en el marco del plan de recuperación y parquización de terrenos que se lleva adelante en toda la ciudad, los que son convertidos en lugares de recreación y esparcimiento para niños y adultos.

En esta ocasión el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; la diputada nacional Mariana Morales y otras autoridades.

El nuevo espacio recreativo cuenta con caminerías, juegos para chicos, aparatos para ejercicios y una moderna red de alumbrado.

Tras el corte de cintas, los vecinos agradecieron a las autoridades municipales esta importante obra y expresaron su apoyo a la actual gestión municipal que viene recuperando espacios públicos en diferentes barrios de La Banda y dotándolos de actividades para el bienestar de la comunidad.

Al referirse a este proyecto el intendente Mirolo destacó los avances logrados en el último tiempo en la creación de plazas Ssludables en casi toda la ciudad con el objetivo de que junto con los vecinos puedan devolverle la vida a estos espacios realizando actividades recreativas o deportivas al aire libre.

Además, destacó el inicio de los trabajos de la comuna para la construcción de un centro de salud en el ingreso al barrio El Rincón, que será una obra muy importante donde se brindará atención médica y social para todos los vecinos de la zona.

Entrega de indumentaria deportiva y chocolatada

En esta oportunidad, el intendente Pablo Mirolo, junto con el secretario de Gobierno, Roger Nediani, también entregaron juegos de camisetas y pelotas a la escuelita de fútbol del barrio. Esta acción corresponde a la ayuda que brinda constantemente el municipio a los clubes de barrios e instituciones sociales.

Los más pequeños también disfrutaron de chocolate caliente y masas.

Finalmente las autoridades informaron que a partir de la semana que viene se dictarán clases gratuitas de gimnasia en la nueva plaza saludable, los días miércoles y viernes, a partir de las 15.30.

 

COMPARTIR: