Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:37 -

LA BANDA

4 de agosto de 2018

El intendente Pablo Mirolo habilitó una nueva plaza saludable en el barrio El Rincón

Con la participación de gran cantidad de vecinos el intendente Pablo Mirolo inauguró una nueva plaza saludable en el barrio El Rincón, en el marco del plan de recuperación y parquización de terrenos que se lleva adelante en toda la ciudad, los que son convertidos en lugares de recreación y esparcimiento para niños y adultos.

En esta ocasión el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; la diputada nacional Mariana Morales y otras autoridades.

El nuevo espacio recreativo cuenta con caminerías, juegos para chicos, aparatos para ejercicios y una moderna red de alumbrado.

Tras el corte de cintas, los vecinos agradecieron a las autoridades municipales esta importante obra y expresaron su apoyo a la actual gestión municipal que viene recuperando espacios públicos en diferentes barrios de La Banda y dotándolos de actividades para el bienestar de la comunidad.

Al referirse a este proyecto el intendente Mirolo destacó los avances logrados en el último tiempo en la creación de plazas Ssludables en casi toda la ciudad con el objetivo de que junto con los vecinos puedan devolverle la vida a estos espacios realizando actividades recreativas o deportivas al aire libre.

Además, destacó el inicio de los trabajos de la comuna para la construcción de un centro de salud en el ingreso al barrio El Rincón, que será una obra muy importante donde se brindará atención médica y social para todos los vecinos de la zona.

Entrega de indumentaria deportiva y chocolatada

En esta oportunidad, el intendente Pablo Mirolo, junto con el secretario de Gobierno, Roger Nediani, también entregaron juegos de camisetas y pelotas a la escuelita de fútbol del barrio. Esta acción corresponde a la ayuda que brinda constantemente el municipio a los clubes de barrios e instituciones sociales.

Los más pequeños también disfrutaron de chocolate caliente y masas.

Finalmente las autoridades informaron que a partir de la semana que viene se dictarán clases gratuitas de gimnasia en la nueva plaza saludable, los días miércoles y viernes, a partir de las 15.30.

 

COMPARTIR: