Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:21 -

POLITICA

3 de agosto de 2018

A una semana de las elecciones Pablo Mirolo sigue sumando adhesiones en los barrios

A medida que se acorta el plazo para las elecciones municipales, la fórmula del Frente Renovador y Democrático, integrada por Pablo Mirolo y Roger Nediani, sigue sumando adhesiones.

Así quedó plasmado en una reunión que mantuvieron el jueves en el barrio Jerarquizado Municipal, donde gran cantidad de vecinos ratificaron su decisión de apoyar la continuidad de “una gestión que ha hecho en cuatro años mucho más que otras en décadas de malos gobiernos”.

Mirolo y Nediani asistieron en esta oportunidad acompañados por la diputada nacional Mariana Morales, quienes fueron recibidos con numerosas muestras de afecto de la gente.

Ya durante la reunión, el candidato a intendente y máximo referente provincial de este espacio político hizo un repaso de todos los trabajos que se vienen realizando y que forman parte de los cimientos de una ciudad mejor para todos, donde consideró que la educación y el trabajo son indispensables para generar una movilidad ascendente. “Queremos una ciudad pujante”, expresó.

En cuanto a la prestación de servicios, dijo que los contenedores de residuos distribuidos en toda la ciudad se volvieron una herramienta fundamental para mejorar la higiene. De igual manera espera importante resultados del flamante programa “Alerta Banda” que ya cuenta con más de 200 cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos.

Dijo que en este plan se están sumando muchos barrios que están bajo la mirada permanente del personal del Centro de Monitoreo Urbano. Mencionó los barrios Mercantil, Gorrini y Santa Clara, donde se están adquiriendo dispositivos para enlazarlos al sistema de vigilancia municipal.

“Nuestra gestión busca la relación directa entre los vecinos y el municipio por lo que fue creada la aplicación para celulares ‘La Banda’, porque otorga la proximidad con el vecino y de esta manera brindar una rápida solución a las peticiones”, dijo.

Los vecinos destacaron los logros conseguidos a lo largo de esta primera gestión, y reafirmaron su determinación de acompañar con sus votos el próximo 12 de agosto para garantizar la continuidad de un modelo que ha mejorado notablemente la calidad de vida de los bandeños.

En este marco los candidatos tomaron nota de los pedidos de pavimento para las calles del barrio, más contenedores, iluminación y la creación de una plaza saludable en este sector.

COMPARTIR: