Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 00:09 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

3 de agosto de 2018

Gran cantidad de vecinos celebraron la inauguración de una plaza saludable en el barrio El Paraíso 100 Viviendas


Con una gran convocatoria y acompañado por el secretario de gobierno, Roger Nediani, el Jefe de gabinete, Miguel Estefan, la diputada nacional Mariana Morales y miembros de su gabinete, el intendente Pablo Mirolo inauguró la noche del jueves una nueva plaza saludable en el barrio El Paraíso 100 Viviendas, obra que forma parte de un trabajo planificado con el objetivo de llevar espacios de recreación, actividades físicas y confraternidad en toda la ciudad.

Tras el corte de cintas, el mandatario remarcó que su gestión siempre ha buscado igualdad e integración entre los bandeños. “Trabajando siempre por el bien común e invirtiendo en los diversos proyectos de educación como los jardines infantes; la escuela primaria municipal; en higiene con el programa La Banda limpia; la colocación de contenedores y las brigadas; la creación de espacios de esparcimiento, deportivo y recreación; la seguridad como el nuevo programa Alerta Banda y el botón antipánico”, detalló.

También mencionó el fortalecimiento de la comunicación entre el municipio y los vecinos a través de reuniones y con juntas vecinales, el lanzamiento de la aplicación digital La Banda y el trabajo en las redes sociales. Además resaltó la lucha contra el desempleo a través del programa “Emprendiendo Sueños”; la inversión en salud a través de los distintos centros asistenciales; entre otros.

En cuanto a las obras que están pendientes para la zona norte de la ciudad, donde se encuentra el barrio El Paraíso, el intendente explicó: “La calle 25 de Mayo no es una avenida porque el Gobierno Nacional no nos ha concedido el terreno para hacer una avenida de doble mano; pusimos semáforos e iluminación led para evitar siniestros. Se ha convertido en una calle peligrosa pero la única solución es poder hacer una avenida y estoy seguro que lo vamos a lograr”.

“En estos cuatro años de gestión hemos reactivado las obras públicas de la ciudad con pavimentación, cordón cuneta, extensión de agua potable; llevamos urbanización y reintegración en barrios vulnerables como Sarmiento y Avenida”, puntualizó Mirolo.

“Este equipo tiene la fuerza, la integridad y el compromiso de seguir haciendo crecer la ciudad. La inseguridad se combate con educación, con trabajo, con deporte, compromiso, con humildad y combatiendo el flagelo de los jóvenes como lo son las adicciones. Queremos una ciudad linda, limpia y sana”, remarcó.

En este marco, el jefe comunal también hizo entrega de indumentaria deportiva para los niños del barrio por lo que los vecinos expresaron su apoyo a la gestión municipal y al progreso de la ciudad.

Para el cierre, Sebastián Vega y Los Supper de Oro brindaron un show para los vecinos, dándole ritmo y calor a una noche fría.

 

COMPARTIR: