Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de agosto de 2018

Se los dedicó con furia

Leandro Díaz, quien se fue de Huracán en una polémica con la barra, le gritó el gol en la cara a la gente del Globo. "Tenemos que evitar estas cosas", dijo Araujo.

Matos le bajó la pelota de cabeza, Leandro Díaz le ganó la posición a Alderete, Salcedo no llegó al cierre y el 9 del Decano definió arriba, al ángulo, inalcanzable para Marcos Díaz. Fue el 2-0 que liquidó el partido. En lo que no estuvo bien el goleador fue en el festejo: se subió a los carteles y festejó de cara a la gente de Huracán. El gesto, además de valerle la amarilla, provocó la furia de los hinchas el Globo. También Carlos Araujo, capitán quemero, fue a encarar al delantero tucumano cuando finalizó el partido.

Mirá también: Mirá la llave de la Copa Argentina

Tremendo gol de DíazGol de Díaz (ATU). Huracán 0 - Atlético Tucumán 2. Copa Argentina 2018. Fuente: TyC Sports.

¿Por qué la bronca de Díaz? Es que jugó en el Globo en el segundo semestre de 2013 (apenas siete partidos, sin goles), cuando los de Parque Patricios la estaban pasando mal en la B Nacional y la barra apretó al plantel en La Quemita. El jugador fue uno de los más apuntados y no demoró en irse del club.

Mirá también: Atlético es copero

Ayer, Díaz fue insultado (”le tiraron un piedrazo”, denunció Bianchi, su compañero), y el que habló del tema fue el Pipi Araujo, capitán de Huracán: “Haberle hecho señas a la parcialidad rival sólo llama a la violencia. Y es lo que los jugadores tenemos que evitar adentro de la cancha, no me gustó nada”.

COMPARTIR: