Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 00:59 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

4 de agosto de 2018

Se los dedicó con furia

Leandro Díaz, quien se fue de Huracán en una polémica con la barra, le gritó el gol en la cara a la gente del Globo. "Tenemos que evitar estas cosas", dijo Araujo.

Matos le bajó la pelota de cabeza, Leandro Díaz le ganó la posición a Alderete, Salcedo no llegó al cierre y el 9 del Decano definió arriba, al ángulo, inalcanzable para Marcos Díaz. Fue el 2-0 que liquidó el partido. En lo que no estuvo bien el goleador fue en el festejo: se subió a los carteles y festejó de cara a la gente de Huracán. El gesto, además de valerle la amarilla, provocó la furia de los hinchas el Globo. También Carlos Araujo, capitán quemero, fue a encarar al delantero tucumano cuando finalizó el partido.

Mirá también: Mirá la llave de la Copa Argentina

Tremendo gol de DíazGol de Díaz (ATU). Huracán 0 - Atlético Tucumán 2. Copa Argentina 2018. Fuente: TyC Sports.

¿Por qué la bronca de Díaz? Es que jugó en el Globo en el segundo semestre de 2013 (apenas siete partidos, sin goles), cuando los de Parque Patricios la estaban pasando mal en la B Nacional y la barra apretó al plantel en La Quemita. El jugador fue uno de los más apuntados y no demoró en irse del club.

Mirá también: Atlético es copero

Ayer, Díaz fue insultado (”le tiraron un piedrazo”, denunció Bianchi, su compañero), y el que habló del tema fue el Pipi Araujo, capitán de Huracán: “Haberle hecho señas a la parcialidad rival sólo llama a la violencia. Y es lo que los jugadores tenemos que evitar adentro de la cancha, no me gustó nada”.

COMPARTIR: