Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:03 -

4 de agosto de 2018

Se los dedicó con furia

Leandro Díaz, quien se fue de Huracán en una polémica con la barra, le gritó el gol en la cara a la gente del Globo. "Tenemos que evitar estas cosas", dijo Araujo.

Matos le bajó la pelota de cabeza, Leandro Díaz le ganó la posición a Alderete, Salcedo no llegó al cierre y el 9 del Decano definió arriba, al ángulo, inalcanzable para Marcos Díaz. Fue el 2-0 que liquidó el partido. En lo que no estuvo bien el goleador fue en el festejo: se subió a los carteles y festejó de cara a la gente de Huracán. El gesto, además de valerle la amarilla, provocó la furia de los hinchas el Globo. También Carlos Araujo, capitán quemero, fue a encarar al delantero tucumano cuando finalizó el partido.

Mirá también: Mirá la llave de la Copa Argentina

Tremendo gol de DíazGol de Díaz (ATU). Huracán 0 - Atlético Tucumán 2. Copa Argentina 2018. Fuente: TyC Sports.

¿Por qué la bronca de Díaz? Es que jugó en el Globo en el segundo semestre de 2013 (apenas siete partidos, sin goles), cuando los de Parque Patricios la estaban pasando mal en la B Nacional y la barra apretó al plantel en La Quemita. El jugador fue uno de los más apuntados y no demoró en irse del club.

Mirá también: Atlético es copero

Ayer, Díaz fue insultado (”le tiraron un piedrazo”, denunció Bianchi, su compañero), y el que habló del tema fue el Pipi Araujo, capitán de Huracán: “Haberle hecho señas a la parcialidad rival sólo llama a la violencia. Y es lo que los jugadores tenemos que evitar adentro de la cancha, no me gustó nada”.

COMPARTIR: