Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 07:32 -

4 de agosto de 2018

Se los dedicó con furia

Leandro Díaz, quien se fue de Huracán en una polémica con la barra, le? gritó el gol en la cara a la gente del Globo. "Tenemos que evitar estas cosas", dijo Araujo.

Matos le bajó la pelota de cabeza, Leandro Díaz le ganó la posición a Alderete, Salcedo no llegó al cierre y el 9 del Decano definió arriba, al ángulo, inalcanzable para Marcos Díaz. Fue el 2-0 que liquidó el partido. En lo que no estuvo bien el goleador fue en el festejo: se subió a los carteles y festejó de cara a la gente de Huracán. El gesto, además de valerle la amarilla, provocó la furia de los hinchas el Globo. También Carlos Araujo, capitán quemero, fue a encarar al delantero tucumano cuando finalizó el partido.

Mirá también: Mirá la llave de la Copa Argentina

Tremendo gol de DíazGol de Díaz (ATU). Huracán 0 - Atlético Tucumán 2. Copa Argentina 2018. Fuente: TyC Sports.

¿Por qué la bronca de Díaz? Es que jugó en el Globo en el segundo semestre de 2013 (apenas siete partidos, sin goles), cuando los de Parque Patricios la estaban pasando mal en la B Nacional y la barra apretó al plantel en La Quemita. El jugador fue uno de los más apuntados y no demoró en irse del club.

Mirá también: Atlético es copero

Ayer, Díaz fue insultado (”le tiraron un piedrazo”, denunció Bianchi, su compañero), y el que habló del tema fue el Pipi Araujo, capitán de Huracán: “Haberle hecho señas a la parcialidad rival sólo llama a la violencia. Y es lo que los jugadores tenemos que evitar adentro de la cancha, no me gustó nada”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.