Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 23:20 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

2 de agosto de 2018

Tremenda arenga en la Copa Argentina

Escuchá lo que les dijo a sus compañeros Patricio Grgona, capitán de Midland, en la previa del histórico partido ante Talleres. Te va a poner la piel de gallina...

Este martes, Midland jugó uno de los partidos más importantes de su historia. El equipo de la Primera C se midió ante Talleres por los 32avos de final de la Copa Argentina, dejando la imagen en alto del club pese a la derrota 2-1. En la previa del encuentro, Patricio Grgona, su capitán, dio una muy emotiva arenga ante sus compañeros. 

Mirá también: La llave de la Copa y lo que se viene

"Nos olvidamos de ese chico de seis, siete, ocho años que soñaba con jugar en Primera, con jugar con cancha llena y con jugar esta clase de partidos. Ese pibe cargado de sueños es el que te trajo hasta acá. No te trajo otra cosa. Cuando te estabas cagando de hambre, cuando no tenías para zapatillas, cuando no tenías para botines, vos nunca paraste, y acá estás. Tenés una oportunidad única y la tenés que aprovechar, porque las cosas no se dejan pasar. ¿Por qué no seguir soñando como ese pibito? ¿Por qué no le podemos ganar a Talleres? Si la billetera no sale a la cancha... Si el departamento no sale a la cancha... Si el coche no sale a la cancha.... Sale el hambre, sale el corazón, sale la pasión", les dijo el Pato a sus compañeros. Mirá el video:

La emotiva arenga del capitán de MidlandLas palabras del Pato Grgona antes del histórico partido del equipo de la C ante Talleres por Copa Argentina. 

Llave Copa Argentina.

Llave Copa Argentina.

COMPARTIR: