Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:13 -

LA BANDA

28 de julio de 2018

Mirolo anunció el pago del bono de anticipo de fin de año a todos los empleados municipales

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, anunció que el municipio bandeño se adhiere a la medida del Gobierno de la Provincia, y abonará la suma de cinco mil pesos ($ 5.000) en concepto de anticipo del bono de fin de año, que serán acreditados en forma íntegra, el día 4 de agosto, a todos los empleados de la administración municipal, incluyendo a los obreros y empleados tanto de plata permanente como temporaria.

De esa manera, el Ejecutivo Municipal dio respuesta a los sindicatos ante la preocupación por la situación económica de los trabajadores. Además, el Gobierno municipal bandeño otorgará un bono extraordinario de $ 1000 a los empleados que trabajan bajo la modalidad de contrato de locación de servicios y planes sociales municipales.

Es importante destacar, que durante los años de la gestión del intendente Mirolo, siempre se otorgaron a los obreros y empleados municipales, idénticos beneficios,  aumentos haberes y bonos extras que los otorgados por el gobierno provincial, garantizando de esta manera el bienestar y la igualdad a los trabajadores bandeños.

COMPARTIR: