Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 08:34 -

31 de julio de 2018

"Toda la vida la tuve que remar"

Zuculini, el más relegado de los refuerzos del semestre pasado, no pierde la fe y le busca el lado positivo a estar a la sombra de Ponzio: Aprendo mucho de él.

Qué se puede hacer si llegaste e un club en el que el colega que juega en tu posición es el capitán, el capanga en el vestuario, el más querido por los hinchas, el que a los 36 años juega completos los dos primeros partidos de la temporada y el que el sábado completó 260 partidos (de los 289 que jugó en el club) como titular?

“Remarla”, dice con una sonrisa en su cara Bruno Zuculini, el futbolista que el Muñeco Gallardo se imagina como el sucesor de Leonardo Ponzio. Aunque para el cambio de mando, al parecer, falta bastante.

Mirá también: DAle un diez en todo

Mirá también: "River, por algún lado te la quieren poner"

Pero el canterano de Racing que llegó a Núñez después de ser un nómade en Europa durante cuatro años (del Manchester City pasó al Valencia y luego al Córdoba, Middlesbrough,AEK, Rayo Vallecano y Hellas Verona) le busca el lado positivo a su lógica situación. “Aprendo todos los días de Leo. Tengo una relación fluida y me marca lo que tengo que mejorar. Sé que estando él, se me va a hacer mucho más difícil jugar. Aunque igual lo disfruto e intento sacarle provecho.Desde que llegué trato de estar como una esponja para absorber todo lo que me pasa”.

Mirá también: Cinco claves del invicto de River

Mirá también: ¿Qué pasa con Quintero y Enzo Pérez?

A los 25 años, el menor de los Zuculini también se toma con soda que todavía le sigan diciendo Franco, confundiéndolo con su hermano mayor, hoy en Colón. Con él disfrutaron juntos en la Academia, el próximo rival en los octavos de la Libertadores y un rival especial para él por obvias razones. “Nuestro objetivo es ganar la Copa y para eso tenemos que superar a todos.Aunque más allá del resultado, es un club al que le voy a estar agradecido de por vida porque me formó como jugador y persona”, separa los tantos el rubio. Y si bien sabe que con Ponzio cerca tener minutos en ese cruce será durísimo como hasta ahora, no pierde la fe. “Toda mi vida la tuve que remar...”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.