Tené cuidado, Marley
El intendente Pablo Mirolo inauguró un campo deportivo en el barrio 9 de Julio
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLITICA   26 de julio de 2018
Mirolo y Nediani recibieron el respaldo de los vecinos del barrio Banfield
Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, realizaron una caminata por el barrio Banfield, oportunidad en la que dialogaron con vecinos y comerciantes del sector, quienes ratificaron su apoyo a la fórmula con el objetivo de consolidar el desarrollo que logró la ciudad en los últimos cuatro años.

La caminata se realizó el miércoles a la tarde y contó con una importante participación de vecinos y de militantes del espacio político que tiene como máxima figura en la provincia al actual intendente de la ciudad de La Banda.

El recorrido comprendió varias calles del interior del barrio y una visita al Club Atlético Banfield que cumple un rol deportivo y social muy importante conteniendo a niños, jóvenes y adultos.

En la oportunidad, el candidato a la reelección por la intendencia de La Banda, Pablo Mirolo, expresó: “Estoy muy agradecido a los vecinos del barrio Banfield por el cálido recibimiento y también por el reconocimiento que le dan a esta gestión que ha cambiado la ciudad en los últimos cuatro años en materia de servicios, transporte, educación, salud, espacios públicos y muy pronto seguridad”.

Por último, Mirolo destacó la intensión de los vecinos de trabajar junto al municipio para realizar obras que beneficien al barrio. Esta es una de las políticas que el actual jefe comunal bandeño ha promovido desde el comienzo de su gestión, el trabajo conjunto entre vecinos y municipio a través de una junta vecinal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

EL CLIMA EN LA BANDA

6.4°C

Mayormente despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet