Tené cuidado, Marley
El intendente Pablo Mirolo inauguró un campo deportivo en el barrio 9 de Julio

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   26 de julio de 2018
Mirolo y Nediani recibieron el respaldo de los vecinos del barrio Banfield
Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, realizaron una caminata por el barrio Banfield, oportunidad en la que dialogaron con vecinos y comerciantes del sector, quienes ratificaron su apoyo a la fórmula con el objetivo de consolidar el desarrollo que logró la ciudad en los últimos cuatro años.

La caminata se realizó el miércoles a la tarde y contó con una importante participación de vecinos y de militantes del espacio político que tiene como máxima figura en la provincia al actual intendente de la ciudad de La Banda.

El recorrido comprendió varias calles del interior del barrio y una visita al Club Atlético Banfield que cumple un rol deportivo y social muy importante conteniendo a niños, jóvenes y adultos.

En la oportunidad, el candidato a la reelección por la intendencia de La Banda, Pablo Mirolo, expresó: “Estoy muy agradecido a los vecinos del barrio Banfield por el cálido recibimiento y también por el reconocimiento que le dan a esta gestión que ha cambiado la ciudad en los últimos cuatro años en materia de servicios, transporte, educación, salud, espacios públicos y muy pronto seguridad”.

Por último, Mirolo destacó la intensión de los vecinos de trabajar junto al municipio para realizar obras que beneficien al barrio. Esta es una de las políticas que el actual jefe comunal bandeño ha promovido desde el comienzo de su gestión, el trabajo conjunto entre vecinos y municipio a través de una junta vecinal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet