Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 00:41 -

30 de julio de 2018

Lavezzi gastó a Di María

El Fideo posteó una foto en un aeropuerto, y el Pocho lo cargó por su vestimenta. ¿Le vio pinta de chorro?

Se terminaron las vacaciones para Angel Di María. Luego de su actuación en el Mundial se reincorporaró al PSG en Singapur, país en el que el conjunto francés está disputando la International Champions Cup, un certamen amistoso de pretemporada. El Fideo posteó una foto en el aeropuerto, y Ezequiel Lavezzi aprovechó para gastarlo.

"Qué pinta, Narigón... De quedarte con lo ajeno", comentó el Pocho junto al emoji de una carita riéndose. ¿Le vio pinta de chorro?

Lavezzi se burló de Di María.

Lavezzi se burló de Di María.

Singapur 🇸🇬. Allez Paris ⚽️👏

Una publicación compartida de

Ángel Di María

(@angeldimariajm) el

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.