Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

26 de julio de 2018

¡Patearon 26 penales!

El Manchester United y el Milan empataron 1-1 en los 90 por la International Cup y tuvieron que definir desde los doce pasos en una serie eterna: patearon trece veces cada uno y los ingleses ganaron por 9-8. No te pierdas el último...

El Manchester United y el Milan protagonizaron un partido entretenido en la International Cup que se juega en Estados Unidos. Pero lo más destacado pasó después del empate 1-1, cuando tuvieron que ir a los penales y patearon ¡26 veces! para que el equipo que dirige José Mourinho se imponga por 9-8.

Alexis y Suso marcaron para el 1-1 del Manchester United y el MilanEl chileno sacó la ventaja para los ingeleses pero rápidamente empató el equipo italiano.

En el arranque, y luego de algunos advertencias, Alexis Sánchez puso en ventaja al conjunto inglés tras definir con calidad ante la salida de Donnarumma a los 12. Aunque los italianos, que contaron con el argentino Mateo Musacchio en el once incial, lo empataron tres minutos más tarde con el gol de Suso, que aprovechó la pasividad defensiva del rival.

A pesar de ser un partido de pretemporada, la intensidad continuó y los dos tuvieron chances para quedarse con la victoria en este torneo amistoso. Sin embargo, ninguno pudo concretar las ocasiones y el encuentro se fue a los penales, en una definición insólita.

La serie se hizo eterna. Cada equipo tuvo que patear trece veces porque nunca pudieron sacarse ventaja. El Milan tuvo dos veces la oportunidad de quedarse con el partido, pero Romagnoli y Mauri no pudieron convertir. Con el United en ventaja, Kessié estaba obligado a meterla pero decidió picarla y la mandó por arriba del travesaño. Decí que era un amistoso...

¡Mirá el blooper del marfileño!​

Kessié la quiso picar, pero...En el penal definitorio, el marfileño canchereó pero terminó mal.

COMPARTIR: