Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de julio de 2018

"No sé bien por qué vuelvo..."

Santiago Vergini mostró su desconcierto por su temprano regreso de la pretemporada de Boca: "Lo decidieron así y me tocó regresar", dijo el defensor que llegó a la Argentina mientras la mayoría de sus compañeros continúan en Estados Unidos.

Luego de haber derrotado a Independiente Medellín por 4-2 en Boca Ratón, Boca continúa con su pretemporada en Estados Unidos.

Mirá también: Tres para la Selección

El Xeneize enfrentará a Colorado Rapids en su próximo amistoso, que se jugará en Denver el martes. Pero a pesar de que todavía hay otro partido más y la pretemporada continúa, Santiago Vergini pegó la vuelta y llegó a la Argentina en la mañana del lunes.

Mirá también: Rulli, (auto)descartado

"Lo decidieron así y me tocó volver, no sé bien por qué vuelvo. Estamos acá...", dijo el defensor central de Boca en el aeropuerto de Ezeiza desconcertado por su temprana vuelta.

Vergini llegó a EzeizaEl defensor regresó sin saber por qué de la pretemporada de Boca

Vergini sumó minutos ante Independiente Medellín, pero sorpresivamente volvió con antelación de Estados Unidos. Junto con él, aunque en otro vuelo, regresaron Agustín Almendra, Gonzalo Maroni y Leonardo Balerdi, los tres pibes que jugarán para la Sub 20 el torneo de LAlcudia.

#PretemporadaBoca | ¡Agendá los amistosos que se vienen!

Una publicación compartida de

Boca Juniors 🏆🏆

(@bocajrsoficial) el

La vuelta de Vergini llamó la atención, porque el propio jugador expresó que no esperaba regresar y porque fue uno de los futbolistas tenidos en cuenta por Guillermo Barros Schelotto en el último semestre. En la Copa Libertadores sumó minutos en cinco de los seis partidos de la fase de grupos y en la Superliga estuvo en cancha en ocho encuentros.

Pertúz descontó para el DIMGol de H. Pertúz (I). Boca 3 - Independiente de Medellín 2.  Amistoso Internacional 2018 (Fuente: Fox Sport Premium)

COMPARTIR: