Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 19:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de julio de 2018

"Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos"

Estalló Menotti: se filtró un audio de ex entrenador de la Selección y disparó con munición gruesa contra los dirigentes de la AFA por el predio en Marbella. "Es terrible, me da vergüenza. Los clubes no tienen agua, no se puede creer", tiró el Flaco.

César Luis Menotti estalló contra los dirigentes de la AFA cuando se enteró de las tratativas de la Asociación del Fútbol Argentino, con Chiqui Tapia a la cabeza, para realizar un centro de reclutamiento y entrenamiento en Marbella para "captación, asesorar y entrenar" a todos los jugadores argentinos que se encuentran en Europa. En el audio que se filtró del ex entrenador de la Selección, el Flaco expresó toda su indignación y furia con los directivos de la AFA.

"Los clubes no tienen agua (...) Me dio ganas de agarrar un revólver y matarlos, porque son (…) No lo puedo creer", lanzó muy caliente Menotti. "Estos compran (un predio) para hacer para buscar a los Messi en Marbella (NdeR: AFA anunció que hubo un convenio de colaboración, pero no especifica cifras). ¿¡Cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá!? No, es terrible esto, la verdad que me da vergüenza", siguió el Flaco.

El fuerte audio de Menotti contra los dirigentes de la AFAUn Flaco sin filtro.

Esto dijo el Flaco Menotti

"Hoy cuando me levanté y vi que la AFA había comprado un predio en Marbella, no no, dije bueno… los clubes no tienen agua. Había hablado con mi amigo de Rosario, me estaba contando que Central Córdoba está en manos de cuatro mafiosos. Que sé yo que no tiene… destruido en Rosario, Tiro, Argentino, y estos compran para hacer para buscar a los Messi en Marbella. La foto en Clarín. Yo dije pero quién compró esta mansión para poner un centro pero que… porque dice que los jugadores van a tener que entrenar más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá? No, es terrible esto la verdad que me da vergüenza, me da ganas de irme a la mierda te juro, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. Gastaron una fortuna en un predio en Marbella, ¿pero en Marbella qué? Así y todo el entrenador de la Selección puede armar una Selección europea y todos los que están acá que se jodan, viste. Total van a entrenar en Marbella. No lo puedo creer. No lo puedo creer, cuando vi eso en el diario de hoy, ya me empecé a sentir mucho peor, ya me dolía la garganta. Ya me dio ganas de agarrar un revólver y matarlo, porque son… nadie dice cuánto salió y lo ponen cómo… nadie lo menciona. Pero por qué no le dan la plata a las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, de Chacarita. No comprar en Marbella una mansión con un campo de entrenamiento. No se puede creer, no se puede creer esto".

Mirá también: La base de la AFA en España

Mirá también: Se lo toman con calma

COMPARTIR: