Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:11 -

18 de julio de 2018

"Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos"

Estalló Menotti: se filtró un audio de ex entrenador de la Selección y disparó con munición gruesa contra los dirigentes de la AFA por el predio en Marbella. "Es terrible, me da vergüenza. Los clubes no tienen agua, no se puede creer", tiró el Flaco.

César Luis Menotti estalló contra los dirigentes de la AFA cuando se enteró de las tratativas de la Asociación del Fútbol Argentino, con Chiqui Tapia a la cabeza, para realizar un centro de reclutamiento y entrenamiento en Marbella para "captación, asesorar y entrenar" a todos los jugadores argentinos que se encuentran en Europa. En el audio que se filtró del ex entrenador de la Selección, el Flaco expresó toda su indignación y furia con los directivos de la AFA.

"Los clubes no tienen agua (...) Me dio ganas de agarrar un revólver y matarlos, porque son (…) No lo puedo creer", lanzó muy caliente Menotti. "Estos compran (un predio) para hacer para buscar a los Messi en Marbella (NdeR: AFA anunció que hubo un convenio de colaboración, pero no especifica cifras). ¿¡Cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá!? No, es terrible esto, la verdad que me da vergüenza", siguió el Flaco.

El fuerte audio de Menotti contra los dirigentes de la AFAUn Flaco sin filtro.

Esto dijo el Flaco Menotti

"Hoy cuando me levanté y vi que la AFA había comprado un predio en Marbella, no no, dije bueno… los clubes no tienen agua. Había hablado con mi amigo de Rosario, me estaba contando que Central Córdoba está en manos de cuatro mafiosos. Que sé yo que no tiene… destruido en Rosario, Tiro, Argentino, y estos compran para hacer para buscar a los Messi en Marbella. La foto en Clarín. Yo dije pero quién compró esta mansión para poner un centro pero que… porque dice que los jugadores van a tener que entrenar más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá? No, es terrible esto la verdad que me da vergüenza, me da ganas de irme a la mierda te juro, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. Gastaron una fortuna en un predio en Marbella, ¿pero en Marbella qué? Así y todo el entrenador de la Selección puede armar una Selección europea y todos los que están acá que se jodan, viste. Total van a entrenar en Marbella. No lo puedo creer. No lo puedo creer, cuando vi eso en el diario de hoy, ya me empecé a sentir mucho peor, ya me dolía la garganta. Ya me dio ganas de agarrar un revólver y matarlo, porque son… nadie dice cuánto salió y lo ponen cómo… nadie lo menciona. Pero por qué no le dan la plata a las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, de Chacarita. No comprar en Marbella una mansión con un campo de entrenamiento. No se puede creer, no se puede creer esto".

Mirá también: La base de la AFA en España

Mirá también: Se lo toman con calma

COMPARTIR: