Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 -

18 de julio de 2018

El primer partido de Beccacece tras su salida de la Selección

El ex ayudante de Sampaoli en Argentina dirigió a Defensa y Justicia ante El Nacional por Sudamericana. Volvió a Varela después de un año y monedas.

Días más tarde de la eliminación de Argentina en Rusia, Sebastián Beccacece decidió romper filas y renunciar a como colaborador de Jorge Sampaoli en la Selección. Y en cuestión de horas firmó con Defensa y Justicia, donde este miércoles dirigió su primer partido oficial: fue por Copa Sudamericana ante El Nacional.

Beccacece da indicacionesDefensa y Justicia 0 - El Nacional 0. Segunda Fase. Copa Sudamericana 2018 (Fuente: FOX)

El entrenador asumió formalmente el pasado 9 de julio y, con apenas un puñado de prácticas y un amistoso ante San Martín de San Juan, saltó a la cancha en Varela por el torneo continental. Atrás quedó su pasó por Argentina como ayudante de Sampaoli, con el que habría tenido varios chispazos en la convivencia mundialista.

Beccacece, DT de Defensa.

Beccacece, DT de Defensa.

Beccacece había dirigido a Defensa entre 2016 y 2017, cosechando 17 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. De hecho, había dimitido a su cargo como entrenador en junio del año pasado, cuando Sampaoli lo convocó para que integrara su staff técnico al agarrar el timón de Argentina. De esta manera, el rosarino de 37 años puso primera en el Halcón.

Finalizado el partido, el DT declaró: "Destaco el coraje y la valentía de los jugadores. Me deja satisfecho. Merecimos algún gol más. Desplegaron entrega y buen fútbol. Esto es una nueva etapa y confío mucho en los chicos. Vamos con los pies sobre la tierra. Buscamos trabajo, desarrollo y crecimiento. Si llegan los resultados, bienvenido sea". 

Mirá también: Defensa al ataque

COMPARTIR: