Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:08 -

LA BANDA

16 de julio de 2018

Los vecinos del barrio El Paraíso 300 Viviendas ratificaron su apoyo a la fórmula Mirolo-Nediani

Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, siguen sumando apoyo de los bandeños en sus visitas cotidianas a los barrios de la ciudad. Este fin de semana estuvieron con vecinos del barrio El Paraíso 300 Viviendas donde se interiorizaron de sus inquietudes y planificaron mejoras para el sector.

La reunión se desarrolló con mucho entusiasmo por parte de la gente, que celebró la presencia de los candidatos, quienes pudieron hacer conocer sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 12 de agosto.

En esta ocasión las familias también pudieron exponer sus inquietudes para mejorar su calidad de vida

En la oportunidad Mirolo destacó los beneficios y obras que se vienen realizando en toda la ciudad, donde mencionó la implementación del boleto estudiantil que significa un gran apoyo económico para los padres; la campaña “La Banda limpia es más linda”; el apoyo al deporte; la salud; el programa Emprendiendo Sueños, entre otros.

“Siempre hemos tenido recursos abiertos para todas las áreas. Tenemos una gran responsabilidad al gobernar nuestra ciudad de La Banda”, expresó.

Los vecinos agradecieron el trabajo realizado durante todo este tiempo de gestión en el municipio y alentaron a seguir adelante por otros cuatro años porque consideran que Mirolo y Nediani han demostrado la capacidad y el compromiso necesario para seguir creciendo como ciudad.

COMPARTIR: