Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 19:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de diciembre de 2014

Francescoli: "Estas finales no cambiarán lo que pensamos de Gallardo"

River aún tiene chances de apoderarse de las dos coronas que está disputando, pero también de quedarse con las manos vacías. Ante estas variantes, el Director Deportivo defendió la gestión del "Muñeco" al frente del equipo. "Entiendo que el hincha se pueda frustrar, pero yo debo aislarme y pensar que se hicieron las cosas muy bien. Este es el camino", explicó. Y agregó: "Antes de bajar el nivel River era el mejor, muy lejos del resto"

Por Núñez sueñan con alcanzar la doble corona. Aquel anehlo era más factible hasta que el "Millonario" dejó libre la cima del torneo por centrar demasiado sus energías en la Copa Sudamericana, donde está más encaminado. El título internacional está más cerca ya que debe sacar un resultado positivo en su cancha el próximo miércoles ante Atlético Nacional luego de empatar en la ida. En el campeonato tendrá que aguardar por un traspié de Racing, para que la meta se vea más cerca.

  Más allá del resultado de estas dos 'finales' que quedan en la ruta del conjunto "millonario", el Director Deportivo, Enzo Francescoli, afirmó que lo que suceda allí no modificará la opinión dirigencial con respecto al trabajo hecho hasta aquí por Marcelo Gallardo. "Están dos finales no cambiarán el panorama de lo que pensamos que ha hecho Gallardo este semestre. Lo hablamos antes del partido más trascendental de estos años que fue el superclásico. Personalmente no me cambia", sentenció el directivo en diálogo con Jogo Bonito (AM 1070).   Y explicó: "Se entiende que el hincha se frustre si el miércoles no pasa lo que esperamos que pase o si el domingo Racing gana y nos supera. Pero al hincha lo tengo que dejar a un lado. Debo tener la suficiente capacidad de aislarme. Entiendo al hincha pero hay que pensar que se hicieron las cosas muy bien, este es el camino".   Por otro lado, se refirió al nivel de juego que mostró el equipo, dejando en claro que "aunque haya bajado su nivel de juego" sigue siendo el mejor del torneo. "Creo que el mejor equipo es River, aunque haya bajado su nivel de juego, pero creo que antes de eso estaba muy lejos del resto", remarcó el ídolo de la institución, que se transformó en dirigente con la llegada de Rodolfo D'Onofrio.

COMPARTIR: