Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 14:01 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

6 de diciembre de 2014

Francescoli: "Estas finales no cambiarán lo que pensamos de Gallardo"

River aún tiene chances de apoderarse de las dos coronas que está disputando, pero también de quedarse con las manos vacías. Ante estas variantes, el Director Deportivo defendió la gestión del "Muñeco" al frente del equipo. "Entiendo que el hincha se pueda frustrar, pero yo debo aislarme y pensar que se hicieron las cosas muy bien. Este es el camino", explicó. Y agregó: "Antes de bajar el nivel River era el mejor, muy lejos del resto"

Por Núñez sueñan con alcanzar la doble corona. Aquel anehlo era más factible hasta que el "Millonario" dejó libre la cima del torneo por centrar demasiado sus energías en la Copa Sudamericana, donde está más encaminado. El título internacional está más cerca ya que debe sacar un resultado positivo en su cancha el próximo miércoles ante Atlético Nacional luego de empatar en la ida. En el campeonato tendrá que aguardar por un traspié de Racing, para que la meta se vea más cerca.

  Más allá del resultado de estas dos 'finales' que quedan en la ruta del conjunto "millonario", el Director Deportivo, Enzo Francescoli, afirmó que lo que suceda allí no modificará la opinión dirigencial con respecto al trabajo hecho hasta aquí por Marcelo Gallardo. "Están dos finales no cambiarán el panorama de lo que pensamos que ha hecho Gallardo este semestre. Lo hablamos antes del partido más trascendental de estos años que fue el superclásico. Personalmente no me cambia", sentenció el directivo en diálogo con Jogo Bonito (AM 1070).   Y explicó: "Se entiende que el hincha se frustre si el miércoles no pasa lo que esperamos que pase o si el domingo Racing gana y nos supera. Pero al hincha lo tengo que dejar a un lado. Debo tener la suficiente capacidad de aislarme. Entiendo al hincha pero hay que pensar que se hicieron las cosas muy bien, este es el camino".   Por otro lado, se refirió al nivel de juego que mostró el equipo, dejando en claro que "aunque haya bajado su nivel de juego" sigue siendo el mejor del torneo. "Creo que el mejor equipo es River, aunque haya bajado su nivel de juego, pero creo que antes de eso estaba muy lejos del resto", remarcó el ídolo de la institución, que se transformó en dirigente con la llegada de Rodolfo D'Onofrio.

COMPARTIR: