El intendente Mirolo realizó el lanzamiento de las jornadas recreativas “El municipio en tus vacaciones”
Mirolo anunció mejoras para los barrios Besares, Sarmiento y Villa Eloisa
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLITICA   15 de julio de 2018
Pablo Mirolo recibió en el barrio El Cruce un fuerte respaldo de vecinos del circuito electoral 48
El candidato a intendente por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo, y su compañero de fórmula, Roger Nediani, participaron en un multitudinario acto en el barrio El Cruce, donde recibieron un importante respaldo de dirigentes, militantes y vecinos de Circuito 48, quienes auguraron un contundente triunfo en las elecciones del próximo 12 de agosto.

En el marco de este encuentro el jefe comunal, junto a la diputada nacional Mariana Morales firmó un convenio para ampliar la sala de primeros auxilios del barrio con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios de salud en toda la ciudad.

El máximo referente del Frente Renovador en la provincia, Pablo Mirolo, agradeció el acompañamiento de la gente y destacó el trabajo que realiza su equipo. “Necesitamos a todos los empleados municipales porque queremos seguir mejorando la ciudad, pero también necesitamos del apoyo de todos los bandeños porque todos juntos podemos”, manifestó.

Remarcó también: “La única bandera que nos debe unir es la de La Banda” y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para cumplir los objetivos y satisfacer las necesidades de cada familia.

Por su parte, los vecinos entregaron una distinción al jefe comunal por su aporte y dedicación a la ciudad de La Banda, sobre todo a El Cruce Fútbol Club.

El mitin político contó con la presencia de dirigentes, militantes y vecinos de los barrios Río Dulce, San Fernando, IV Centenario y de El Cruce, quienes escucharon atentamente la propuesta de los candidatos y celebraron la medida de refaccionar y ampliar la sala de primeros auxilios.   

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

EL CLIMA EN LA BANDA

6.4°C

Mayormente despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet