Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

LA BANDA

14 de julio de 2018

El intendente Mirolo hizo realidad el sueño de la Asociación Santiago Patín

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por la escribana municipal María Laura Tula Rizo, procedió a la firma del comodato de un terreno ubicado en el barrio Ampliación Central Argentino destinado a la Asociación Santiago Patín, la cual funciona actualmente en el Centro Recreativo de La Banda.

En la oportunidad, estuvieron también presentes en el Salón de Acuerdos el presidente de la institución deportiva, Julio Jiménez; la técnica nacional de patín artístico, Patricia Fernández, y un grupo de madres y alumnas quienes le expresaron su agradecimiento al jefe comunal y destacaron la importancia de tener un espacio propio con las condiciones necesarias para esta disciplina.

Por su parte, Mirolo dijo: “Estamos muy contentos de poder cumplir con este compromiso que asumimos con la asociación, el cual es un trámite que ellos habían iniciado hace tiempo, permitiendo así promover este deporte y brindar un ámbito en el cual muchas niñas durante todo el año practican y la asociación no contaba con un lugar adecuado a las necesidades reglamentarias y deportivas”.

Además, destacó: “El patín es un deporte muy querido e importante en la ciudad de La Banda y que tiene mucha historia. De esta manera hemos comenzado a trabajar junto a la Asociación permitiéndoles generar un lugar de contención, trabajo y otras actividades en relación al patín a nivel nacional e internacional”.

A su turno Julio Jiménez expresó: “Este es un anhelo que la escuela venía solicitando desde hace mucho tiempo y hoy se está cumpliendo. Es por eso que de parte de todos los que trabajamos en esto y los padres que nos acompañan queremos agradecerle inmensamente al intendente por escuchar nuestras ideas y recibir nuestro proyecto en donde el objetivo principal es crecer y darles a los niños un futuro desde el deporte”.

 

COMPARTIR: