Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 17:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

11 de julio de 2018

El municipio prepara actividades recreativas y deportivas para el receso invernal

Como todos los años, la Municipalidad de La Banda organizó una serie de actividades recreativas y deportivas para las vacaciones de invierno. En este marco, el intendente Pablo Mirolo anunció el inicio desde el lunes 16 de julio del campeonato de fútbol infantil “Bandeñitos”, además de espacios de juegos y esparcimiento para los fines de semana hasta agosto.

Durante el anuncio el jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta; el director de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Fischer; y el director de la Juventud, Gabriel Santillán, cuyas áreas trabajarán en conjunto para llevar a cabo tales jornadas.

En cuanto al campeonato, se desarrollará de lunes a viernes en la cancha de pasto sintético del barrio Sarmiento, destinado a las categorías de 6 a 11 años. Al culminar el certamen, diez días después, se entregarán importantes premios.

En este sentido, Mirolo dijo: “El objetivo es que los niños puedan compartir con sus familias y confraternizar con los demás chicos a través de juegos y actividades deportivas. Cabe destacar que podrán participar escuelitas de fútbol, clubes de barrio, chicos que pertenecen a parroquias y a juntas vecinales, entre otros”.

Por su parte, Valeria Chazarreta explicó: “Este trabajo conjunto se realiza para brindarles una alternativa a los chicos para que tengan un espacio para desarrollar actividades deportivas y recreativas. Desde nuestra área colaboramos para brindar un marco de contención y seguridad, siempre haciendo hincapié en la inclusión y la integración”.

El responsable de Deportes, por su parte, agregó: “Estas actividades están ideadas para que los chicos se sumen para realizar deportes, juegos y con el espíritu de confraternidad, para que a través de las mismas desarrollen sus aptitudes, capacidades y habilidades”.

Cabe destacar que se conformará un tribunal de disciplina para apoyo y evaluación del desempeño de los niños, que estará integrado por profesores de educación física y entrenadores de la municipalidad.

Para las inscripciones se pedirá una lista de buena fe que deberá ser presentada hasta este viernes 13 de julio hasta las 20 hs en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicada en av. Besares y calle Garay, o en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en av. Aristóbulo del Valle N°640.

En paralelo, se desarrollarán otras actividades recreativas y lúdicas a cargo de dichas áreas municipales y para todos los niños, durante el sábado 14, domingo 15 y sábado 21 y domingo 22, en la Plaza del Vagón y Plaza Belgrano.

COMPARTIR: