Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:20 -

LA BANDA

10 de julio de 2018

Gran fiesta en el barrio Gorrini por el Día de la Independencia y el cumpleaños del Club Quilmes

El intendente Pablo Mirolo, junto con miembros de su gabinete, participó de una jornada deportiva y recreativa organizada por la junta vecinal del barrio Gorrini con motivo del Día de la Independencia y de los 96 años Club Quilmes.

La presidenta de la junta vecinal Cecilia Santillán destacó el éxito de esta celebración que se desarrolló en la plaza saludable del barrio y que comenzó con una chocolateada y un torneo de fútbol infantil donde participaron equipos de diferentes barrios.

Al mediodía comenzó la venta de comidas y a la siesta se organizó una lotería con importantes premios y un torneo de fútbol donde participaron equipos en las categorías 20, 34, 40 y 50.

Todo lo recaudado será para la adquisición de cámaras de seguridad que serán colocadas en puntos estratégicos del barrio. Con esta acción los vecinos quieren sumarse al nuevo sistema de seguridad municipal “Alerta Banda” que está pronto a lanzarse.

El intendente Mirolo agradeció el trabajo de la junta vecinal y del Club Quilmes que promueven importantes actividades para el beneficio de la comunidad. Luego los invitó a seguir trabajando juntos para el progreso del barrio.

El Club Quilmes cumplió 96 años y está en una nueva etapa de desarrollo. Miguel Cepeda, presidente de la institución, agradeció la colaboración del intendente Mirolo y destacó que su apoyo es muy importante en este proceso. 

Por su parte, las áreas municipales de Ayuda Comunitaria y la Dirección de la Juventud colaboraron con esta actividad donde participaron muchos vecinos. La misma culminó con la actuación de grupos musicales como La Juntada de Amigos, banda tributo a Jorge Veliz, y Los Buenos del Cuarteto, tributo a Ulises Bueno.

COMPARTIR: