Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:48 -

LA BANDA

5 de julio de 2018

Mirolo sumó el apoyo de la agrupación Comandante Manuel Besares de cara a las elecciones municipales

Con la presencia del máximo referente del Frente Renovador en la provincia, el intendente Pablo Mirolo, la agrupación Comandante Manuel Besares reinauguró con un multitudinario acto su sede política situada en calle Alberdi al 200 de la ciudad de La Banda.

El acto se realizó el miércoles a la tarde donde participaron los principales referentes de esta agrupación doctor Joaquín Romano Norris y Daniel Beltrán e invitados especiales como las autoridades del partido Renovador Democrático, y el ingeniero Roger Nediani. 

En el marco de este encuentro los integrantes de la agrupación Comandante Manuel Besares le pidieron al procurador Pablo Mirolo que sea su candidato en las próximas elecciones municipales del mes de agosto en la ciudad de La Banda.

Por su parte, el intendente remarcó que “el diálogo y el consenso como herramientas de transformación” fueron fundamentales para lograr todas estas mejoras y beneficios para los bandeños.

En ese sentido, resaltó las capacidades demostradas por los funcionarios municipales, como es el caso de Tránsito y Transporte, que permitieron mejorar la prestación del servicio de colectivos, la regularización de los radiotaxis, la implementación del boleto estudiantil gratuito y la puesta en práctica de la licencia única de conducir.

   

COMPARTIR: