Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 19:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

3 de julio de 2018

El intendente Mirolo recibió un fuerte respaldo de los vecinos en los barrios

El intendente Pablo Mirolo recibió la tarde del lunes un fuerte respaldo de cientos de vecinos que se reunieron en el Club Las Palmas del barrio Bajo de Vertiz, en el marco de las visitas que el mandatario y sus funcionarios realizan todas las semanas a distintos sectores de la ciudad.

"La política es la que está siempre al lado del vecino, de las personas que más necesitan. No es la que se hace un mes antes de las elecciones", sentenció el mandatario en su discurso en el cual ratificó su compromiso de seguir trabajando por el crecimiento de la comunidad.

La diputada nacional Mariana Morales, el secretario de Gobierno, Roger Nediani, y concejales bandeños acompañaron al jefe comunal durante el encuentro.

Agregó Mirolo: “Caminemos juntos y sigamos trabajando por una ciudad de La Banda próspera y en constante crecimiento”.

Durante la reunión el intendente recibió numerosas muestras de afecto y el respaldo de vecinos y representantes de instituciones deportivas y de bien público que reconocen el trabajo que realizó Mirolo durante su gestión.

 

Más reuniones barriales

 

En horas de la noche, el jefe comunal estuvo en los barrios Agua y Energía y Finca de Ramos, donde recibió numerosas muestras de afecto de vecinos que resaltaron el trabajo realizado por la actual gestión de gobierno en materia de inclusión de los sectores más necesitados.

La primera reunión se realizó en el barrio Agua y Energía, ocasión en la cual el intendente Mirolo destacó la importancia del programa municipal Promover Igualdad. “Estamos orgullosos de haber implementado este proyecto porque queremos ciudad de La Banda para todos”, dijo.

En el barrio Finca de Ramos, Mirolo fue recibido por un gran número de vecinos y maestras comprometidas con la gestión que marcó un nuevo rumbo en materia de educación, a partir de la jerarquización de la docencia y la creación de la Escuela Primaria Municipal, además de la ejecución de un amplio plan de mejoras en todos los jardines de infantes.

En esta reunión el jefe comunal resaltó el compromiso de los docentes y también de los vecinos que supieron valor este notable cambio.

 

COMPARTIR: