Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 11:39 ULTIMOS TITULOS:

LA BANDA

30 de junio de 2018

Fructífera visita del intendente al Bajo de Vértiz para planificar mejoras con los vecinos

El intendente Pablo Mirolo y el secretario de Gobierno, Roger Nediani, visitaron el barrio Bajo de Vértiz, como parte de las visitas que se realizan todos los días a diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de dialogar con la gente para conocer sus necesidades y planificar la ejecución de mejoras.

El encuentro se llevó a cabo con una importante cantidad de vecinos que mostraron su apoyo y compromiso con la gestión del jefe comunal, a partir del notable desarrollo que tuvo este barrio que fue impactado por el plan de obras impulsado por el intendente Mirolo.

Precisamente, el mandatario recordó anécdotas y anhelos que compartió con el actual presidente del Club Sarmiento, Fernando Nieto, que luego fueron concretados por el municipio como el tinglado o las tribunas de dicha institución deportiva.

De la misma forma reafirmó su compromiso con las instituciones intermedias que tienen un rol fundamental en la sociedad. “Siempre que hablo con los vecinos, hablo de trabajo, de proyectos, de progreso para las instituciones”, concluyó.

 

COMPARTIR: