Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 18:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

26 de junio de 2018

Mirolo mantuvo fructíferas reuniones en tres barrios bandeños

El intendente Pablo Mirolo y el secretario de Gobierno, Roger Nediani, se reunieron con vecinos de los barrios Besares, Sarmiento y Villa Eloisa. En cada encuentro las autoridades municipales escucharon las inquietudes de los vecinos y dispusieron un plan de mejoras para cada sector.

En su habitual visita a los barrios el jefe comunal visitó el lunes por la tarde el barrio Besares donde dialogó con familias del sector, quienes agradecieron la presencia de las autoridades para interiorizarse de sus necesidades, y especialmente por el compromiso asumido para renovar por completo la plaza con una nueva iluminación, juegos para niños y bancos

Durante la reunión Mirolo señaló: “El crecimiento de la ciudad es tarea de todos. Es un buen ejemplo de colaboración y compromiso que los vecinos ayuden también al municipio. Nos comprometemos a renovar totalmente la plaza con nueva iluminación, juegos y bancos. Esperamos que los vecinos colaboren cuidando esta obra”.

Luego, la comitiva municipal pasó al barrio Sarmiento se destacó la transformación de uno de los sectores más vulnerables de la ciudad. “Lo que hicimos en este barrio, más que una obra de urbanización, es una obra de integración. En esta gestión se trabaja para la gente que más necesita, se pone la mirada en los barrios más olvidados y trabajamos junto al vecino para que la ciudad siga progresando”, afirmó.

La última reunión de la jornada se realizó Villa Eloisa, donde Mirolo y Nediani fueron recibidos por un número importante de vecinos, quienes expresaron su apoyo a la gestión municipal y agradecieron por las mejoras realizadas en el sector.

No obstante, planificaron junto con los funcionarios otros proyectos como la ampliación del cordón cuneta y el reacondicionamiento de la plaza del barrio.

Por su parte, el intendente Mirolo ratificó la importancia de las obras que se vienen efectuando en los últimos años. “Tenemos que seguir trabajando juntos para mejorar nuestra ciudad”, enfatizó.

 

COMPARTIR: