LA BANDA
25 de junio de 2018
El municipio colocó un vallado de seguridad en la Escuela N° 339 “José Farhat”
La Secretaría de Servicios de Servicios de la Municipalidad de La Banda colocó un vallado de seguridad en el acceso a la Escuela N° 339 “José Farhat” del barrio Villa Rosita en respuesta a un pedido emitido por las autoridades de la institución.
Con el objetivo de evitar el contacto directo de los niños hacia la calle, se colocaron las vallas de contención, que se ubican frente al perímetro que abarca la entrada del establecimiento escolar en el límite entre la vereda y la calle.
Cabe destacar, que según datos proporcionados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), la implementación de los sistemas de vallado de contención, colocados frente a los establecimientos educativos, han demostrado una disminución de accidentes de tránsito que involucran a niños y vehículos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.