Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 16:49 -

LA BANDA

24 de junio de 2018

El 1° Encuentro de Capacitación Vecinal tuvo una gran convocatoria y se entregó certificados a los asistentes

Con una gran convocatoria, finalizó el 1° Encuentro de Capacitación Vecinal en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi, organizado por la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo estuvo presente en el cierre de la capacitación, acompañando al responsable de la disertación, Lic. Norberto Gaitán y al director de Juntas Vecinales, Gustavo Miranda.

El jefe comunal, expresó: “En primer lugar agradecerle al Lic. Gaitán por haber aceptado esta propuesta que tiene que ver con el trabajo que venimos realizando desde el municipio en promover el vecinalismo. Para nosotros las juntas vecinales son una herramienta fundamental en el trabajo de gestión del día a día”.

Además, dijo: “Poder tener estos tipos de encuentros y capacitaciones son fundamentales ya que buscamos estimular la participación de los vecinos en el trabajo de las juntas y en este sentido es importante sumar más capacitaciones y talleres”.

Por su parte, el Lic. Gaitán dijo: “Este primer encuentro forma parte del trabajo que nosotros venimos realizando sobre el vecinalismo en toda la argentina y cuando me llego la propuesta de Gustavo de trabajar en conjunto, intercambiando ideas y aprendiendo todos juntos, inmediatamente acepte”.

“Es un placer estar en esta ciudad pujante y conocer al intendente y a todo su equipo de trabajo con los cuales trabajamos en conjunto”, señaló Gaitán.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.