Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 13:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

21 de junio de 2018

Mirolo: “Entre todos tenemos que seguir construyendo el futuro de la ciudad”

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, visitó los barrios El Tuscal, Villa Anita y San Fernando, con el objetivo de dialogar con los vecinos, conocer sus necesidades y planear soluciones efectivas.

La primera reunión tuvo lugar en calle Mailín del barrio El Tuscal, donde el mandatario dialogó con los vecinos y se comprometió a realizar el arreglo de calles, luminarias, un espacio verde, la colocación de luces en la cancha como así también juegos. Además, se proyectó la conformación de una junta vecinal.

La segunda se llevó a cabo en la calle Leopoldo Lugones del barrio Villa Anita, donde Mirolo manifestó frente a los vecinos que “estas reuniones son importantes para seguir avanzando hacia un mejor ciudad para todos”.

En esta oportunidad destacó la visita a los jardines el pediatra Abel Pascual Albino, quien se dedica a la lucha contra la desnutrición en el país. En esta oportunidad los vecinos solicitaron mejoramiento de las calles, iluminación y nomencladores.

Las reuniones barriales finalizaron en la Calle 1 del barrio San Fernando, donde el intendente manifestó su orgullo por otorgar microemprendimientos en estos tiempos difíciles para la economía Argentina.

También proyectó la creación de una plaza saludable en inmediaciones de la biblioteca del barrio y la colocación de cámaras de seguridad en la zona. Asimismo, anunció la pronta inauguración de un Centro de Atención Médica Municipal en el barrio San Javier, que estará situado sobre calle José C. Paso. “Entre todos tenemos que seguir construyendo el futuro de la ciudad”, finalizó Mirolo.

En todas las reuniones, los vecinos mostraron su apoyo y agradecimiento al jefe comunal por la gestión que lleva a cabo hace un poco más de tres años. Mientras que Mirolo destacó por la participación de la gente ya que la única forma de sacar adelante a la ciudad es el trabajo en equipo entre los vecinos y el municipio.

 

 

COMPARTIR: